Entretenimiento

Lodo dificultó el desarrollo del festival musical

Pocos disfrutaron del Osastock

Actualizado el 21 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Se sacude Organizador rechaza críticas y asegura que logró su objetivo de que la gente hable de las esferas de Osa

Entretenimiento

Pocos disfrutaron del Osastock

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ciudad Cortés, Osa. La primera edición del Festival Osastock se realizó ayer en esta comunidad pero fue poca la gente que se acercó a disfrutar de la música gratuita que se repartió desde las 2 p. m.

La cita musical debió enfrentar ayer varios obstáculos. El estado del terrero de los Jardines del Palacio Municipal de Osa no estaba en las mejores condiciones debido a las fuertes lluvias de los últimos días, y la gente no respondió.

Para complicar las cosas aún más, la lluvia, que estuvo ausente durante el día, se hizo presente ayer a las 6 p. m., generando más lodo en el lugar y provocando que los asistentes tuvieran que hacer acrobacias para llegar hasta la tarima.

Además, el evento empezó con dos horas de retraso debido a que el bus que traía a los primeros artistas sufrió un desperfecto mecánico y demoró su llegada.

No obstante, Vicente Cassanya, director del Proyecto Esferas, minimizó todos estos inconvenientes.

“Lo importante no es la tontería de los horarios si no que estamos a pleno pulmón con la causa de las esferas”, dijo Cassanya al ser consultado sobre el retraso.

El astrólogo criticó la postura de algunos medios, entre ellos La Nación , que según su versión se han dedicado a desinformar al público.

En este sentido, Cassanya dijo que calificativos como ‘místicos descarriados’, entre otros, están alejados de la realidad.

“Yo vengo a ayudar a este país y estamos contentos de haber hecho algo histórico que nadie pensó que fuera posible de hacer en el Sur de Osa”, agregó Cassanya.

Con respecto a la escasa asistencia, el español reconoció que hubo errores en la comunicación, pero agregó que todos los comienzos son difíciles y que era imposible lograr que todo saliera perfecto.

En cuanto a los objetivos de la organización, el europeo afirmó que se logró avanzar en poner en el mapa a la esferas de la zona y en tratar de beneficiar a la comunidad con más visitantes.

“Estamos haciendo muchas cosas más que quienes nos critican. Aquí nadie se gana nada, más bien hemos tenido muchas pérdidas, pero también hemos aprendido mucho de todo esto”, agregó.

PUBLICIDAD

Según Cassanya, todos estos obstáculos, lejos de desmotivarlo, más bien lo alientan a seguir impulsando este proyecto.

El organizador aseguró que piensan seguir realizando este festival todos los años y hasta que se logre cumplir con sus objetivos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Pocos disfrutaron del Osastock

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota