Entretenimiento

Tercera gira en México duró 11 días

Percance puso a bailar a los mexicanos en siete conciertos

Actualizado el 10 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Encuentro El grupo compartió tarima con Los Auténticos Decadentes, Los Pericos y Doctor Krápula, entre otros conjuntos

Entretenimiento

Percance puso a bailar a los mexicanos en siete conciertos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Al igual que en Costa Rica, los mexicanos le bailan a Percance piezas como El tiempo , Gira el mundo y Dónde iré a parar ; pero también, corea las canciones No vuelvas y Desesperados , que no han tenido tanta difusión como sus otros éxitos.

La agrupación ha anunciado un nuevo trabajo de estudio que presentará en el primer trimestre del 2014.

Así lo percibió la banda de rock latino tras su tercera gira en distintas ciudades en México, en donde ofrecieron siete conciertos entre el 24 de octubre y el 4 de noviembre.

Luis Felipe Téllez, manejador del conjunto, explica que el público mexicano es muy autodidacta en la forma de buscar su música, y no depende tanto de lo que estén programando los medios.

Percance se presentó en las ciudades de Pachuca, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y México D. F. Durante su visita, los músicos compartieron escenario en una ocasión con la banda argentina Los Pericos, dos con los colombianos de Doctor Krápula, y tres con Los Auténticos Decadentes, también de Argentina. La banda también dio un recital en solitario en el Distrito Federal, en Foro Reforma.

Crecimiento. El vocalista del conjunto, Esteban Ramírez, expresó su satisfacción con el trabajo que se hizo en México. “Es muy importante para nosotros saber que estamos abriendo camino en otros países, y que adicionalmente la gente se ha dado cuenta que en Costa Rica hay talento”, agregó mediante un comunicado.

La banda de rock latino se formó en el 2007 y, además de sus tres giras a México, han visitado con su música Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia.  | ARCHIVO/RAFAEL PACHECO
ampliar
La banda de rock latino se formó en el 2007 y, además de sus tres giras a México, han visitado con su música Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia. | ARCHIVO/RAFAEL PACHECO

Esta es la tercera gira que hace el conjunto de rock latino al país norteamericano. En noviembre del 2012 dieron diez conciertos, entre los que se cuenta una presentación en la entrega de los Premios 40 Principales América. En aquella gala, además, ganaron el reconocimiento a mejor artista Zona Centro.

En julio de este año, los músicos regresaron para ofrecer siete presentaciones.

La más reciente gira del grupo fue registrada mediante un diario en video cuyos capítulos pueden ser vistos en el canal de YouTube Percance TV .

La agrupación ha anunciado un nuevo trabajo de estudio que presentará en el primer trimestre del 2014. Luis Felipe Téllez dice que ya se definió el nombre del disco, peroque aún no se revelará. La producción se presentará en un concierto en el centro de San José.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Percance puso a bailar a los mexicanos en siete conciertos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota