Entretenimiento

Música costarricense y uruguaya

Nottango y Ricacosa se alían en tres conciertos

Actualizado el 03 de junio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Nottango y Ricacosa se alían en tres conciertos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Hasta que caiga el último es segundo disco de Nottango.  Nottango p/LNSugerente.
ampliar
Hasta que caiga el último es segundo disco de Nottango. Nottango p/LNSugerente.

Desde Uruguay, la milonga del Cuarteto Ricacosa llegará este mes a Costa Rica, para compartir escenario con la banda local Nottango, en tres conciertos que se realizarán en el área metropolitana.

La minigira de conciertos nace como parte de la iniciativa Nuestra Propia Versión, del programa Ibermúsicas, que pretende unir la diversidad cultural latinoamericana, en el marco de la expresión musical. Así las cosas, Nuestra Propia Versión busca que los artistas saquen canciones de colegas latinoamericanos, y viceversa.

Aprovechando que Ricacosa anda de gira por el istmo, y que Nottango ya publicó De contrabando , la canción que versionó de los uruguayos, ambas agrupaciones organizaron conciertos para los días 15 y 16 de junio.

La primera cita será en el programa Enamorate de tu Ciudad, en el parque Morazán del centro de San José, donde tendrán concierto el sábado 15, de 2 p. m. a 5 p. m., junto al grupo costarricense Rialengo.

Ese mismo día, a las 10 p. m., ambas bandas tomarán el Hostel 1110, en San José, al precio de ¢2.000. El domingo 16, en el bar El Sótano, en barrio Amón, los grupos tocarán a las 9 p. m., a ¢3.000 la entrada.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nottango y Ricacosa se alían en tres conciertos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota