Entretenimiento

Entradas agotadas para el concierto

Marc Anthony y su novia llegaron ayer a Costa Rica

Actualizado el 27 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Vuelo privado El cantante se presentará hoy en el Estadio Ricardo Saprissa, con la orquesta Chocolate a cargo de abrir una noche de mucho baile

Entretenimiento

Marc Anthony y su novia llegaron ayer a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cantante salsero Marc Anthony ya se encuentra en Costa Rica, para el concierto que ofrecerá mañana en el Estadio Ricardo Saprissa de Tibás, como parte de la gira Vivir mi vida 2014 .

Popular.  Desde el 2004, cuando vino con su entonces pareja Jennifer López, Anthony ha realizado cuatro conciertos en Costa Rica. AFP.
ampliar
Popular. Desde el 2004, cuando vino con su entonces pareja Jennifer López, Anthony ha realizado cuatro conciertos en Costa Rica. AFP.

Su llegada fue confirmada tanto por la oficina de Migración del Aeropuerto Juan Santamaría, como por el productor del show Juan Carlos Campos, de la empresa One Entertainment.

“Llegó en vuelo privado a las 2:30 p. m. De allí se dirigió a un hotel en Escazú a eso de las 3:15 p. m. Viene con un staff de 37 personas, incluida toda su orquesta que es bastante grande. El artista venía acompañado de su pareja”, indicó Campos. La novia del artista es la diseñadora británica Chloe Green.

Llegaron desde Managua, donde se presentó el martes.

Compañía. La orquesta Chocolate es la encargada de abrir el espectáculo, a las 7 p. m. Esta agrupación es de origen cubano y se encuentra radicada en el país, suele presentarse en el local La Bodeguita del Medio.

“Marc saldría a eso de las 8 p. m. Le pedimos a la gente puntualidad y que vayan con zapatos cómodos, preferiblemente suela de goma. También que vayan abrigados por el frío que suele hacer en ese recinto”, expresó.

Las entradas para el concierto Vivir mi vida 2014 están agotadas desde hace varios días, y lo que queda está en reventa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Marc Anthony y su novia llegaron ayer a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota