Entretenimiento

Mañana empieza preventa para ver a Dream Theater y la oportunidad de conocerlos

Actualizado el 21 de junio de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Mañana empieza preventa para ver a Dream Theater y la oportunidad de conocerlos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Desde mañana a las 10 a. m. usted podrá asegurarse su espacio para ver en vivo a la banda Dream Theater el domingo 12 de agosto, en el Palacio de los Deportes.

A esa hora, las tiendas Insomnio abrirán sus puertas y comenzará la preventa de la zona vip, según informó Luis Arias, de la productora Flevent, a cargo del concierto.

Durante la preventa las entradas vip tendrán un descuento por lo que se podrán adquirir en ¢42.000 más ¢2.000 por cargo de servicio. La preventa es solo en efectivo y se mantendrá hasta el viernes 29, a las 6 p. m.

Después de esa fecha se podrán adquirir en ¢49.000 más ¢2.000 de cargo de servicio en las mismas tiendas y en el sitio www.specialticket.net y sus puntos de venta Servimás, Bansbach y La Barbería.

De cerca. Además, informó Arias que los fans ticos tendrán la oportunidad de conocer a la banda por medio de las entradas llamadas Super fan que tendrán un valor de ¢125.000 más los ¢2.000 de cargos de servicio, es decir, unos $250, aproximadamente. Solo se puede pagar en efectivo.

“Estas entradas incluyen un boleto vip (cuyo valor es de ¢49.000), acceso vip,ya que no tendrán que hacer fila porque tendrán un acceso diferenciado, gafete, tour por el escenario y lo interno del Palacio antes de que ingrese la gente, el Meet and greet con la banda. También pueden llevar algún instrumento para que se lo firmen ya que les garantizamos el ingreso para que puedan hacerlo”, explicó Arias.

El productor no explicó cuántas entradas de este tipo saldrán a la venta, pero aseguró que no cree que lleguen hasta la otra semana, ya que hay un gran interés del público por compartir con la banda.

Además, quienes compren su entradas vip durante la preventa quedarán participando en la rifa de tres pases super fan con la oportunidad de conocer a la banda, según contó Arias.

Ya la logística de las entradas está arreglada, de manera, que según explicó el productor, mañana empezará la preventa sin ningún contratiempo a las 10 a. m.

De igual forma, Arias explicó que están trabajando en mejorar la acústica del Palacio de los Deportes y cumplir con todos los requirimientos de la banda.

PUBLICIDAD

“Las especificaciones técnicas son muy detalladas, nuestro equipo está tratando de cumplir con todo. Ellos viajan con uno de los mejores ingenieros de Los Ángeles”, detalló Arias.

Asimismo recordó como conciertos recientes de Bob Dylan y Enrique Bunbury han logrado mejorar el sonido en el lugar.

La venta general de entradas empezará el viernes 29 a las 6 p. m. e incluirá la venta de entradas para el sector general, la cual tiene un costo de ¢29.000 más el cargo de servicio de la tiquetera.

La información y el evento oficial se pueden hallar en el sitio oficial de Facebook.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mañana empieza preventa para ver a Dream Theater y la oportunidad de conocerlos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota