Entretenimiento

Conciertos inician el 29 de agosto en Miami

Madonna anuncia fechas de su nueva gira 'Rebel Heart Tour'

Actualizado el 02 de marzo de 2015 a las 08:59 am

Cantante tiene 20 presentaciones en Norteamérica y a partir del 4 de noviembre comenzará tour por Europa

Entretenimiento

Madonna anuncia fechas de su nueva gira 'Rebel Heart Tour'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La cantante pop Madonna anunció este lunes que la gira de su nuevo disco 'Rebel Heart' inicia en Miami el 29 de agosto próximo. (Tomada de Madonna.com)

Agencia EFE.

Madonna comenzará su nueva gira, Rebel Heart Tour, el 29 de agosto en Miami, para estar hasta el 27 de octubre en Norteamérica antes de pasar el 4 de noviembre a Europa, donde tiene cerrados 14 conciertos, informó Live Nation.

Tras el inicio en Miami, la cantante tiene 20 fechas en Norteamérica, con paradas en setiembre en Atlanta, San Juan (con dos conciertos el 5 de setiembre y el 19 de octubre), Montreal, Washington, Nueva York, Brooklyn, Filadelfia, Boston y Chicago.

En octubre viajará a Detroit, Atlantic City, Toronto, Saint Paul (Minnesota), Edmonton (Canadá), Vancouver, Portland, San José (el 19 de octubre), Glendale (Arizona) Las Vegas y Los Ángeles, donde cerrará la primera parte de la gira el 27 de octubre.

El 4 de noviembre estrenará su gira en Europa en la ciudad alemana de Colonia, para viajar después a Praga, Berlín, Estocolmo, Herning (Dinamarca), Turín (Italia), Barcelona (España), Antwerp (Bélgica), Londres, Amsterdam, París, Manchester (Reino Unido), Birmingham (Reino Unidos) y Glasgow (Escocia).

Estas son las fechas anunciadas este lunes, a las que se unirán más adelante otras citas en Australia y Asia, según la promotora.

"Madonna sigue siendo una de las artistas más importantes de la historia, sus shows son legendarios y estamos muy emocionados con su nueva gira", afirmó en el comunicado Arthur Fogel, presidente de Global Touring.

Rebel Heart Tour acompaña el lanzamiento de Rebel Heart, el nuevo álbum de Madonna (Interscope Records), que se lanzará el 10 de marzo pero que ha sido filtrado en prácticamente todas las etapas de su proceso creativo.

Polémico regreso a Puerto Rico. Madonna se presentará en Puerto Rico el próximo 5 de setiembre como parte de su gira Rebel Heart, lo que será su regreso a la isla casi 22 años después de su polémico gesto de pasarse la bandera puertorriqueña por la entrepierna mientras estaba subida al escenario.

Así lo anunció este lunes el productor José Pepe Dueño, sobre un espectáculo que tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, tan solo unos días después de que la reina del pop comience su gira.

El concierto de Madonna en San Juan será el primero en la isla desde el 26 de octubre de 1993, cuando actuó en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, localidad cercana a San Juan, frente a 20.000 personas.

PUBLICIDAD

En un momento dado de la presentación, la cantante estadounidense de 56 años se pasó la bandera de Puerto Rico por la entrepierna, un gesto que generó todo tipo de críticas y protestas.

El entonces senador Enrique Rodríguez Negrón presentó incluso una resolución de censura contra Madonna, que finalmente fue denegada por el presidente del órgano legislativo de aquel momento, Roberto Rexach Benítez.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Madonna anuncia fechas de su nueva gira 'Rebel Heart Tour'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota