Entretenimiento

Supermodelo alemana Heidi Klum fue la maestra de ceremonias

MTV Europa premió a las jóvenes estrellas de la música en Alemania

Actualizado el 12 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Ganadores y vencidos Taylor Swift y Justin Bieber encabezan la lista de ganadores; Rihanna, Katy Perry y Lady Gaga se fueron sin nada

Entretenimiento

MTV Europa premió a las jóvenes estrellas de la música en Alemania

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con tres premios cada uno, Taylor Swift y Justin Bieber fueron los grandes ganadores de los premios MTV Europa (EMA) realizados ayer en Frankfurt, Alemania.

One Direction no se quedó atrás y se dejó dos de los galardones, incluido uno para sus fans por ser los mejores, según la votación.

La ceremonia contó con la conducción de la supermodelo alemana Heidi Klum, quien hizo varios cambios de vestuario y hasta bailó el Gangnam Style junto a su creador, el surcoreano Psy.

El primer premio de la jornada fue presentado por Lana del Rey y correspondió a la categoría de mejor artista femenina, que recayó en manos de la joven Taylor Swift, quien derrotó a favoritas como Rihanna, Katy Perry y Pink.

Swift calificó su triunfo de irreal, ya que era el primer EMA que ganaba en su carrera, pero no sería el último, pues se dejó además el de artista en vivo y el de mejor look . Al recibir este último dijo que era un gran estímulo ya que no siempre se siente segura de su apariencia.

Canción del año, el premio más cotizado de la noche, fue para Carly Rae Jepsen con su omnipresente Call Me Maybe . “No me lo esperaba”, fueron sus palabras.

El show comenzó con las actuaciones en vivo de Rita Ora, el grupo fun. y la propia Carly Rae Jepsen, con su premiado éxito.

Alicia Keys también formó parte de las luminarias que viajaron a Alemania para entregar su música en vivo. Ella hizo una explosiva interpretación de su nuevo sencillo Girl on Fire en medio de fuegos artificiales y acrobacias de bailarinas.

The Killers realizó una majestuosa actuación de su sencillo Runaways en medio de un espectacular juego de luces.

Otros que se presentaron en vivo fueron la sensación surcoreana Psy, la banda británica Muse y el enérgico show de Pitbull.

Una de la grandes sorpresas de la noche estuvo a cargo del mismo Psy, quien se alzó con el deseado trofeo al video del año, dejando con las manos vacías a Katy Perry, Lady Gaga, M.I.A. y Rihanna.

Uno de los aspectos que caracterizaron la premiación fue precisamente la ausencia de algunas de las estrellas más populares. De hecho, tanto Nicki Minaj como Justin Bieber aceptaron sus premios por medio de un video grabado con antelación y trasmitido en vivo.

PUBLICIDAD

El cierre estuvo a cargo de Swift con su sencillo We Are Never Ever Getting Back Together en medio e un espectáculo circense.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

MTV Europa premió a las jóvenes estrellas de la música en Alemania

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota