Entretenimiento

Los Dj Robin Schulz y Nicky Romero serán las estrellas del Life in Color 2017

Actualizado el 19 de abril de 2017 a las 12:03 pm

Evento se realizará el 20 de mayo y nuevamente tendrá como sede el Parque Diversiones, en la Uruca.

Este año, la franquicia estadounidense cumple su décimo aniversario.  En Costa Rica se realiza por cuarta vez.

Entretenimiento

Los Dj Robin Schulz y Nicky Romero serán las estrellas del Life in Color 2017

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Presentación de Life in Color Costa Rica

El Dj alemán Robin Schulz y el holandés Nicky Romero, serán los protagonistas del Life in Color 2017, esperado evento se realizará por cuarta ocasión en Costa Rica.

Tanto Schulz como Romero son importantes representantes del género electrónico y se presentarán en el país el 20 de mayo, cuando los colores y los pegajos ritmos invadan el Parque de Diversiones, en la Uruca.

Life in Color es una franquicia estadounidense que nació en Miami y se caracteriza por deslumbrantes sets de música electrónica y por rociar galones de pintura a los que se atrevan acercarse al escenario. Este año cumple su décimo aniversario y no para de crecer en todo el mundo.

Life in Color trae a Costa Rica el talento de Robin Schultz. El sitio DJMag.com lo ubica en el puesto #69 del Top 100 mundial. (Cortesía de Jogo)

"Por ser el décimo aniversario de la franquicia venimos con muchas sorpresas. Ya las verán ustedes. Por ahora, (queremos) decirles que los Dj que traemos son headliners en todo el mundo. Son de lo mejor, ya que en el Life in Color nos gusta traer calidad", dijo Adrián Gutiérrez, productor del evento.

Además, en el evento se presentará el dj guatemalteco AleQ y encabezando los djs nacionales estará Disto.

"A AleQ y Disto los invitamos porque hablando de la región centroamericana, son unos de los djs de más proyección. Por ejemplo se han presentado en escenarios internacionales como EDC México y ciudades como la India y Los Angeles", dijo Allen Montero del departamento de comunicación de Jogo, productora del evento. 

Algunas novedades técnicas anunciadas por la organización son un escenario más grande que el presentado el año pasado y muchas más luces. Así se espera sorprender a las más de 12.000 personas que esperan para el evento.

"Son mejoras técnicas sustanciales. Por ejemplo, este año el escenario será de 44 metros y no de 36 como fue el año pasado. También habrá más pantallas LED y más luces", detalló Gutiérrez.

"Además tendremos muchas más pintura que el año pasado. No solo en el esceanrio, sino en otros puntos", agregó.

Nicky Romero sorprenderá en el Life in Color Costa Rica. Es la primera vez que visita el país. (Cortesía de Jogo.)

Entradas. Los boletos, modalidad general, tendrán un valor de ¢25,000 I.V.I y se podrán comprar por el sitio web de Publitickets .Los tarjetahabientes Credomatic podrán gozar de un descuento especial en su compra ingresando al mismo link.

Según la organización, quedan además 2.000 entradas Early Bird. Se trata de un paquete que incluye entrada general, camisetas oficiales y una botella de pintura. Estos boletos tienen un precio  de ¢25.000 -igual al valor general- pero son limitadas.

"Las Early Bird  se venden para los fans más fans, pues son para los primeros que las quieran. Ayer las pusimos a la venta y muy rápido se vendieron mil entradas", dijo Gutierrez.

El Life in Color se realizará en el conocido Tajo del Parque Diversiones, un espacio que fue recientemente remodelado.

Johnny Rodríguez opera bajo el nombre Disto desde inicios del 2015. Él encabeza el elenco tico en el Life in Color 2017. (CORTESÍA DE DISTO)

"Elegimos este lugar porque presenta las condiciones óptimas para reunir a la cantidad de personas que esperamos. Además, el espacio fue asfaltado en su totalidad;  por lo que la experiencia será mucho más amigable, sin tanto polvo", agregó el organizador.

El evento Life in Color 2017 es solo para mayores de edad.  Toda la información la podrán encontrar en el sitio web www.lifeincolor.com, y el sitio oficial de Facebook  Life in color Costa Rica.

CONOZCA A LOS DJ:

NICKY ROMERO

Nick Rotteveel, mejor conocido como Nicky Romero, es según djmag.com el DJ que ocupa el puesto #29 del Top100 mundial.  Le gusta mezclar géneros como EDM (electronic dance music), electro house y progressive house. Se ha presentado en escenarios como Tomorrowland,  ULTRA Music Festival y será la primer vez que visita Costa Rica.

ROBIN SCHULZ

Robin Schulz, es un músico, DJ y productor. Es uno de los mayores exponente del género tropical House. El sitio DJMag.com lo ubica en el puesto #69 del Top100 mundial.  Al igual que Nicky Romero, se ha presentado en los escenarios más grandes alrededor del mundo y será, también, su primera vez en tierras ticas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Dj Robin Schulz y Nicky Romero serán las estrellas del Life in Color 2017

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota