Entretenimiento

Espectáculo será el 31 de marzo

Kany García espera conquistar a los ticos en el Melico Salazar

Actualizado el 21 de marzo de 2017 a las 12:00 am

Entretenimiento

Kany García espera conquistar a los ticos en el Melico Salazar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La cantautora Kany García cantará en Costa Rica el 31 de marzo por primera vez en formato de concierto con su banda completa.

La cita es en el teatro Melico Salazar, a las 8 p. m., y las entradas están disponibles en el sitio eticket.cr; los precios van entre los ¢18.000 y ¢51.000, según la localidad en el teatro.

En el 2016 Kany había visitado el país para promocionar su disco Limonada y, además, fue parte del cartel artístico de la pasada edición de la maratónica Teletón , en diciembre.

“Estoy muy contenta, esta es la primera vez que estamos con nuestro show en Costa Rica. Siempre que abrimos un territorio nuevo en una gira me lleno de emoción por querer complacer al público y que valga la pena la espera”, comentó García vía telefónica.

En diciembre Kany donó su talento a la Teletón. Arch./Jorge  Navarro.
ampliar
En diciembre Kany donó su talento a la Teletón. Arch./Jorge Navarro.

La gira de conciertos con el tour Limonada ha llevado a la puertorriqueña a diferentes escenarios en Estados Unidos y Puerto Rico. Como parte de esta promoción, Kany ha presentado los sencillos Cómo decirle y Me pregunto .

LEA MÁS: Kany García cantará en Costa Rica el 31 de marzo

Las tres veces ganadora del premio Grammy Latino comentó que su espectáculo en suelo tico será completo y que sus seguidores podrán apreciar momentos íntimos durante el recital.

“Quiero que el público se vaya alegre y satisfecho al sentir que escuchó su canción favorita. Esta es la razón por la cual vamos a interpretar piezas de toda la carrera. El público costarricense ha sido muy fiel conmigo y cada vez que he ido en visitas cortas hemos sentido todo el amor; este concierto es una manera de agradecer la respuesta de los ticos hacia mi música”, agregó.

VEA AQUÍ: Kany García busca la manera de decir su verdad con música

La artista confesó que la parte escénica del espectáculo contará con un gran montaje no solo en la parte instrumental, sino también en el formato. “Para Costa Rica vamos completos: a nivel de visuales hemos hecho cosas bien bonitas con las canciones y los videos. Habrá un gran despliegue de luces, será un show especial porque cuando son países que llevan tanto esperando incluimos canciones que no contamos en el repertorio normal de Limonada ”, dijo.

La intérprete confirmó que habrá mucha versatilidad en la parte musical; ella es experta en ejecutar diferentes instrumentos y eso servirá para darle variedad y amplitud a la presentación.

“Hay muchas aristas dentro del concepto del concierto. Habrá piezas con toda la banda, tocaré sola con la guitarra o en trío con guitarra y piano. Hay una ventaja muy grande que es el teatro en el que nos presentaremos, porque me han dicho que el público está muy cerca del escenario; definitivamente, ese es un factor que hace que la interacción sea mucho mayor y que el espectáculo sea de alta calidad y calor”, finalizó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Kany García espera conquistar a los ticos en el Melico Salazar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota