Entretenimiento

Publicaron mensajes y fotos en redes sociales

Imponente presencia de Macca erizó piel de famosos costarricenses

Actualizado el 02 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Imponente presencia de Macca erizó piel de famosos costarricenses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La emoción que vivieron miles de ticos al tener a Paul McCartney a unos cuantos metros de distancia no fue ajena para los famosos nacionales. Muchos de ellos se apuntaron a esta fiesta de tener a un ex-Beatle en el país.

Algunos famosos se fueron directamente desde su casa hasta el Estadio Nacional para llegar puntuales a la cita con Macca, mientras que otros –como Mauricio Alvarado, presentador del canal VM Latino– pasaron antes a comer para llegar con las energías al tope a La Sabana.

Cuando ya estaban dentro del recinto deportivo, los periodistas, músicos y conductores de televisión sacaron su cámara o celular para fotografiar aquel momento mágico: ¡tenían que guardar la prueba que demostrara que estuvieron en uno de los conciertos más importantes!

Uno de ellos fue el presentador de canal 7, Mauricio [[BEGIN:INLINEREF LNCIMA20140502_0045]]Hoffman[[END:INLINEREF]], quien asistió con su novia, la periodista Ericka Morera.

Ready for the show (Listos para el espectáculo)”, escribió Hoffman para describir el selfie en sepia que se tomó junto a su pareja.

El periodista Rogelio Benavides y su esposa, Liliana Mora, también [[BEGIN:INLINEREF LNCIMA20140502_0043]]acudieron[[END:INLINEREF]] al llamado de Paul McCartney.

Otra que tuvo bastante suerte fue la comunicadora Fabiola Herra. Si fue o no al concierto, no importa, porque ella tuvo la oportunidad de saludar muy de cerca a McCartney, mientras el cantante viajaba en un carro.

Herra publicó una [[BEGIN:INLINEREF LNCIMA20140502_0044]] fotografía[[END:INLINEREF]], la cual acompañó del mensaje: “Poder ‘saludar’ a Paul McCartney... De los momentos más emocionantes de mi vida”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Imponente presencia de Macca erizó piel de famosos costarricenses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota