Entretenimiento

Familia Rivera hizo confesiones en el programa de su madre

Hija de Jenni Rivera desahoga su dolor

Actualizado el 21 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Desconsolada Janney Chiquis Marín, la mayor de las hijas de la fallecida artista, describió los instantes cuando se enteraron de la tragedia

Entretenimiento

Hija de Jenni Rivera desahoga su dolor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El 9 de junio se cumplirán seis meses de la tragedia en donde perdió la vida la cantante Jenni Rivera. Archivo.Duro golpe.
ampliar
El 9 de junio se cumplirán seis meses de la tragedia en donde perdió la vida la cantante Jenni Rivera. Archivo.Duro golpe.

Luego de meses de silencio, los hijos de la cantante Jenni Rivera abrieron su corazón y contaron detalladamente cómo fue recibir la noticia de la muerte de su madre en el episodio de I Love Jenni 3 , que conmovió hasta las lágrimas.

Uno a uno, Chiquis, Jacquie y Michael relataron cómo vivieron el 9 de diciembre, entre reportes noticiosos incompletos y una avalancha de medios de comunicación que montaron guardia frente a la casa de su abuela, la señora Rosa Rivera , donde se congregó la familia, informó ayer el sitio de espectáculos People en Español .

“¿Cómo le dices a cinco niños que su madre ya no está?”, se preguntaba entre sollozos Juan Rivera, hermano de Jenni y uno de los responsables de dar la noticia a la familia de la cantante.

Sin lugar a dudas, una de las más afectadas fue Janney Chiquis Marín, la hija mayor de la cantante, quien llevaba dos meses distanciada de su madre.

Allí se mostró el momento en que Jenni dedicó y cantó el tema Paloma negra para su hija, como una de las últimas canciones que interpretó durante su ahora legendario concierto en la Arena Monterrey de esa ciudad de México.

“Como cualquier otra madre e hija, tuvimos un desacuerdo”, contó entre lágrimas Chiquis durante la transmisión.

“Esos dos meses sin hablar con mi madre fueron muy difíciles. Paloma negra significa mucho. Aún no he podido escucharla desde la última vez que la cantó. Esa canción me rompe el corazón”, afirmó.

Horas después de ese concierto en Monterrey, Jenni ofreció una conferencia de prensa en la que dijo sentirse feliz y bendecida por los logros que obtuvo a lo largo de su carrera artística, firmó autógrafos y se despidió de sus fans para partir en avión con destino a Toluca. La aeronave jamás llegó a su destino.

Confesiones. Durante el programa , Chiquis reveló que estaba en proceso de arreglar las diferencias con su madre y que se había enterado de que ella tenía planes de invitarla a pasar la cena de Navidad en su casa.

“Me levanté el día de Acción de Gracias tan feliz; es mi día festivo favorito y ella lo sabía. Me levanté feliz ese día, le escribí un correo electrónico y le decía: ‘Ya veo lo que estás tratando de hacer, lo entiendo. Estoy aprendiendo mi lección. Te voy a apreciar más, te amo y lo siento si alguna vez te lastimé, pero necesitas escucharme. Lo que está diciendo la gente, te lo prometo que no es verdad, déjame demostrártelo’”, dijo entre lágrimas.

PUBLICIDAD

El episodio, revelado el domingo, mostró las últimas imágenes que la cantante dejó grabadas. Sin embargo, el reality continuará toda la temporada mostrando la vida y el futuro de la familia Rivera ahora sin la cantante.

“Es difícil regresar a la casa y que no esté mi mamá”, confesó Chiquis a People en Español en marzo. “Es un dolor que no te puedo explicar. Es un dolor profundo que no se lo deseo a nadie. Pero me digo: ‘Está de viaje y va a regresar’”, contó.

Permiso a los fans. Por otro lado, a familia de Jenni Rivera quiere facilitar la llegada de los fans al sitio donde cayeron los restos del avión donde falleció la Diva de la Banda, el 9 de diciembre, cerca de Monterrey.

Ante esto, Juan Rivera señaló: “La última vez que fui, vi cosas que no vi la primera vez, regalitos que le llevan los fanáticos a mi hermana; queremos facilitar eso con el permiso de don Rosendo Gutiérrez, el dueño, para facilitarle a todo el mundo que quiera ir”.

En torno a los dimes y diretes que se han dado en la familia Rivera, dijo que “en todas las familias hay broncas”; sin embargo, aseguró que “cuando hay amor verdadero, se entienden y se respetan las diferencias”.

Asimismo, aseguró que nunca ha tenido problemas con Lupillo, dejando claro que no quieren dañar a nadie, ni a sus sobrinos ni a nadie, “mucho menos a mi mamá”. Finalmente, comentó que aunque no puede controlar las acciones de sus hermanos, “hay cosas más importantes que yo, más importantes que Lupe. Lo importante ahorita son mis sobrinos y el querer estar bien por mi mamá”, señaló.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hija de Jenni Rivera desahoga su dolor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota