Entretenimiento

En concierto

Fuerza Dread le pondrá mañana la cara al sol

Actualizado el 23 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Fuerza Dread le pondrá mañana la cara al sol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La tarde del sábado pinta estar bien movida en San José, y es que la banda nacional Fuerza Dread le pondrá sabor a la capital con su nuevo sencillo: De cara al sol .

Para que la gente baile y goce en grande con esta nueva canción, los músicos realizarán un concierto a las 2 p. m., en el Parque Morazán.

El recital formará parte del complejo de actividades del programa Enamórate de tu ciudad , que involucra varios parque josefinos.

Vernny Arguiello, guitarrista del grupo de reggae roots , aseguró que esta nueva pieza viene más alegre que las anteriores. Además esta canción llega luego de tener más de un año de no lanzar un nuevo sencillo.

“La canción es mucho más movida que lo hemos venido haciendo, pero trae la misma energía. Está fusionada con el rock , pero lleva como la misma dirección ”, explicó.

Para darle más energía al concierto, el conjunto contará con la participación del rapero cubano, Yaco.

Según explicó Arguello, el rapero aparece en la grabación de la canción que están promocionando.

Por ahora, la pieza no se desprende de ningún disco, pero el guitarrista comentó que este tema quedará incluido en un álbum que empezarán a grabar a mediados de diciembre.

Del chivo. Con un concierto que incluirá todas las canciones de la banda, los músicos pretenden bañar de energía a los asistentes.

“Vamos a ofrecer todo el repertorio original, que son alrededor de 12 canciones y Yaco nos acompañará en algunas de esas”, dijo el músico.

Además de esas composiciones, ejecutarán Pampa, que es una obra folclórica en una nueva versión. Aquel tema fue grabado con el fallecido Fidel Gamboa.

Los músicos estarán regalando el sencillo De cara al sol a todos los asistentes que lleven una llave. Las canciones de los álbumes anteriores se pueden descargar en Bandcamp.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fuerza Dread le pondrá mañana la cara al sol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota