Recital será en la zona de conciertos

Festival Ranchero ya tiene precios

Variados Ir a ver a Joan Sebastian y a Maribel Guardia, el 12 de enero en Palmares, costará entre ¢15.000 y ¢60.000

Últimas noticias

Ayer, la Asociación Cívica Palmareña dio a conocer los precios de las entradas para el tradicional Festival Ranchero, que se celebrará el 12 de enero, con la participación de los cantantes Joan Sebastian y Maribel Guardia.

Los tiquetes tienen un costo de ¢60.000 (platino), ¢45.000 (terraza), ¢35.000 (preferencial) y ¢15.000 (general). A estos precios se deberá agregarle un cargo de ¢2.000 por la impresión del tiquete.

Las entradas ya se pueden comprar por medio del call center de Special Ticket en el teléfono 2206-7770 o su sitio en Internet: www.specialticket.net. Además, se podrán adquirir en cualquiera de los Servimás de la cadena Walmart.

El concierto está programado para que empiece a las 7 p. m.

Cambios. Como parte de las novedades, esta nueva edición del Festival Ranchero tendrá un nuevo escenario, ya que ahora el recital se realizará en el área para conciertos del campo ferial. En años anteriores la cita mexicana se realizaba en el redondel de Palmares.

Según Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones, empresa contratada para producir estos conciertos en Palmares, aseguró que este cambio se realiza para mejorar la calidad de las presentaciones.

“Se trata de una puesta en escena que permite a los artistas lucirse en mejor forma en un espacio mucho más cómodo, amplio y ubicado estratégicamente. También, le brinda una muy buena visibilidad a los asistentes desde cualquier punto del área”, escribió Arceyut en un comunicado de prensa.

Una buena excusa. Marco Chacón, esposo y representante de Guardia, le aseguró el miércoles a Viva , que la tica vendrá con su espectáculo completo, en el cual participan ocho músicos y también cuatro bailarines.

“Maribel, para ir a Costa Rica, pone cualquier excusa... ¡Le encanta! Ella está feliz de que va para Palmares”, dijo Chacón.

Por otro lado, el Poeta del Pueblo emocionará a los asistentes con canciones como Tatuajes , Me gustas y Secreto de amor.

Joan Sebastian le ha dado la vuelta al mundo con sus canciones y ha sido merecedor de siete premios Grammy Latinos y cuatro Grammy; además es el compositor de más de 40 álbumes.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Festival Ranchero ya tiene precios