Entretenimiento

Seguidoras tienen planes para el concierto

Fans de Justin Bieber lo sorprenderán con rosas y carteles

Actualizado el 22 de abril de 2017 a las 03:15 pm

El espectáculo del canadiense será el lunes en el Estadio Nacional. Sus fanáticos esperan con ansias esta histórica presentación

Entretenimiento

Fans de Justin Bieber lo sorprenderán con rosas y carteles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(VIDEO) 'Sorry', Justin Bieber

¿Cómo lograr que Justin Bieber se entere de que sus fans en Costa Rica lo aman con todas sus fuerzas? Esta pregunta se la hicieron los integrantes del Club de Fans Oficial del artista en Costa Rica, y para demostrarle su cariño prepararon varias sorpresas.

Por medio de su página de Facebook, el grupo de seguidores del canadiense se pusieron de acuerdo para llevar algunas sorpresas al concierto que se llevará a cabo este lunes en el Estadio Nacional, en La Sabana, a partir de las 6:30 p. m.

De acuerdo con Melissa Jeréz, vicepresidenta del club, los planes son sencillos, pero quieren contar con la participación de todas las personas que vayan al show .

Querido. Justin Bieber desata todo tipo de pasiones en su público y ellos le demuestran de muchas formas su cariño. Archivo/AFP.

El público que no es parte del club también puede apuntarse a darle esta sorpresa a Justin.

La primera idea es presentar dos carteles. El primero dirá: “Un pequeño país con un gran amor por tí”; el segundo hará referencia a un versículo de la Biblia: “Cuando pases por aguas profundas, yo estaré ahí para tí”, de Isaías 43:2. Ambos carteles estarán escritos en inglés.

LEA MÁS: Justin Bieber, el chico que cambió para siempre YouTube

“Queremos levantarlos en dos momentos especiales del concierto. El primero será durante la canción Life Is Worth Living y el segundo durante Purpose ”, explicó Jeréz.

El detalle del versículo, de acuerdo con la fan, es porque Bieber siempre se ha mostrado como un hombre de fe.

Otro de los regalos para el canadiense es que planean llevar rosas rojas al estadio para levantarlas cuando el artista interprete Cold Water .

ADEMÁS: La famosa puja por ser el padrino de Justin Bieber

Los integrantes del club de fans no tienen planeado hasta el momento ir a recibir a Bieber al Aeropuerto Juan Santamaría, porque no saben exactamente cuándo y por dónde ingresará al país. Sin embargo, estarán desde temprano el lunes en el estadio para poder disfrutar de todo el ambiente en torno al gran show que presentará el músico y compositor.

“Que Justin cante en el país es todo un logro para nosotros como grupo, porque conseguimos que alguien nos escuchara y lo trajera”, agregó emocionada la fanática.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fans de Justin Bieber lo sorprenderán con rosas y carteles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota