Fanáticos de Megadeth ya acampan en La Guácima

396923001814721349

Últimas noticias

A 18 días que la banda estadounidense Megadeth toque en Costa Rica comenzaron sus fans a guardar espacio. En este momento hay un grupo de cuatro fanáticos de la banda que acampan desde ayer, jueves 22 de abril, en las afueras afueras del Autódromo La Guácima, en Alajuela.

Según manifestaron a Viva los campistas un grupo mayor vendrá en los próximos días. Los que hoy se encuentran en el lugar llegaron ayer alrededor de las 4 p. m. con sus tiendas de campaña y pasaron su primera noche en el lugar organizados de tal manera que siempre uno de ellos permanezca despierto montando guardia “por si acaso”.

Los fanáticos están acampando al lado de la caseta del guarda para mayor seguridad. Hasta ahora la mayor dificultad que han sufrido es es hambre, pero según dicen ni el frío de la noche, ni la lluvia de la tarde los moverán de allí.

Entre los campistas está un veterinario, un electromecánico y estudiantes de idiomas.

Arnoldo Herrera, de Interamericana de Producciones, dijo a Viva que los campistas los habían tomado por sorpresa. “No esperábamos que los fanáticos llegaran desde tan temprano”, dijo Herrera.

Sin embargo, el empresario aseguró que en este momento evalúan la posibilidad de levantarles en el sitio cabañas sanitarias y desplegar seguridad privada.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Fanáticos de Megadeth ya acampan en La Guácima