Entretenimiento

Presentación en el Eugene O’Neill

Escats ofrecerá un concierto para ayudar a los jóvenes con cáncer y al Proyecto Daniel

Actualizado el 27 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Ayudar El grupo ofrecerá un espectáculo el miércoles y todo el dinero que se recaude se destinará al Proyecto Daniel

Entretenimiento

Escats ofrecerá un concierto para ayudar a los jóvenes con cáncer y al Proyecto Daniel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Escats ofrecerá un concierto  para ayudar a los jóvenes con cáncer y al Proyecto Daniel - 1
ampliar
Escats ofrecerá un concierto para ayudar a los jóvenes con cáncer y al Proyecto Daniel - 1

En su trayectoria como grupo, Escats demostró que sabe cantarle al corazón y complacer a sus seguidores; pero, el miércoles 29 de mayo mostrarán que también saben ser solidarios. Los de Oro al fuego ofrecerán un concierto y el dinero se destinará a ayudar a jóvenes con cáncer y enfermedades crónicas.

La presentación será en el Teatro Eugene O´Neill, en barrio Dent, a las 7:30 p. m. Todo lo que se recaude será destinado a la Asociación Proyecto Daniel .

Kin Rivera Jr ., Felipe Contreras y Luis Alonso Naranjo saldrán al escenario para cantar sus éxitos. Además, compartirán Nada , su sencillo más reciente.

Rivera aseguró que los tres están convencidos que deben apoyar la iniciativa con lo que mejor saben hacer: música.

“Los tres tenemos que devolverle a la sociedad de alguna manera lo que nos ha regalado: oportunidades. Yo le agradezco a Dios la salud para trabajar y, luego de reunirnos con ellos, notamos la falta de infraestructura que hay para los jóvenes con cáncer. Por eso pusimos nuestro trabajo a disposición para recaudar los fondos”, añadió.

Proyecto soñador. La Asociación Proyecto Daniel es una iniciativa privada sin fines de lucro. Esta nació como inspiración de Daniel Arce, quien a sus 15 años fue diagnosticado con cáncer.

Cuando recibió tratamiento descubrió que no existían áreas dedicadas a jóvenes con cáncer, por lo que soñó con un centro especializado para personas de su edad.

Su anhelo era crear un área donde los jóvenes tengan un espacio con color, música y hasta juegos, para hacer su internamiento menos duro. A los 19 años (2008) Arce falleció, pero dejó en los suyos la semilla para realizar su sueño.

Los primeros frutos del Proyecto Daniel se vieron en el 2012. Ese año entregaron las dos primeras habitaciones para la atención de jóvenes con cáncer en el Hospital San Juan de Dios.

Actualmente recaudan fondos para remodelar un salón del Hospital México. El objetivo es llenar este espacio de color y algunos atractivos para jóvenes con cáncer entre los 13 y 21 años, así como con enfermedades crónicas.

Las entradas tienen un precio de ¢6.000, y estarán a la venta en la boletería antes del concierto. Para quienes las compren hoy y mañana en las oficinas del Proyecto Daniel (2227-8371), en la oficina de comunicación del Hospital México y en el edificio SJ Bordados (2260-2913), en Heredia, tendrá un precio especial de ¢5.000.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Escats ofrecerá un concierto para ayudar a los jóvenes con cáncer y al Proyecto Daniel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota