Entretenimiento

Música costarricense

Crypy, Gandhi y 424 serán amalgama en el Jazz Café de Escazú

Actualizado el 28 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

La gira de conciertos Suena CR continúa propiciando la fusión de géneros, y en su próximo concierto –el sábado 29 de noviembre– cohabitarán el hip-hop, el pop y el rock.

Entretenimiento

Crypy, Gandhi y 424 serán amalgama en el Jazz Café de Escazú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Crypy. / Fotografía: Archivo.

La amalgama de sonidos y colores es una necesidad funtamental en toda escena musical, y la gira de conciertos Suena CR –plataforma de la empresa de telefonía Claro– se ha encargado de satisfacerla.

Desde octubre, la gira ha llevado conciertos de artistas de distintos géneros a varias partes del país, movimiento que continuará este fin de semana con un espectáculo en el Jazz Café de Escazú.

En ese recinto, mañana –sábado 29 de noviembre–, a las 9 p. m., en el marco de la gira Suena CR, el rapero costarricense Crypy y las agrupaciones paisanas de rock y pop Gandhi y 424 representarán esa esencia viva de la fusión.

“Es chivísima mezclar géneros”, comentó Mássimo Hernández, baterista de Gandhi. “La verdad es que es un conciertazo, gratis y con tres buenos artistas, por lo que espero que esté repleto”.

Así como lo lee: el espectáculo no solo será variado y atractivo, sino que el ingreso será libre. Sin embargo, las entradas se pueden obtener exclusivamente en la página web de Suena CR.

Los interesados deben ingresar al sitio, crear una cuenta en el registro y anotarse en la lista de asistentes al concierto. Luego, recibirán una confirmación de entrada doble al correo electrónico.

Carolina Sánchez, coordinadora de relaciones institucionales de Claro en Costa Rica, confirmó ayer a La Nación que todavía quedan entradas disponibles.

La siguiente fecha de la gira será el 11 de diciembre, en el Jazz Café de Escazú, con las presentaciones en vivo de Debi Nova, 424 y Passiflora. La dinámica para conseguir entradas será la misma.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Crypy, Gandhi y 424 serán amalgama en el Jazz Café de Escazú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota