Chayanne dará concierto en Costa Rica y entradas ya están a la venta

El músico puertorriqueño Chayanne dará un concierto en el estado Ricardo Saprissa el sábado 19 de junio como parte de su gira “No hay imposibles“ y las entradas ya están a la venta. Así lo confirmó esta mañana en una conferencia de prensa la productora Tropix II, que este año celebra su quinto aniversario.

“Fue difícil conseguir este concierto”, aseguró en referencia al concierto de Chayanne, Don Stockwell, de Tropix II.

La productora también adelantó que dará otro concierto el músico español Dyango (José Gómez Romero), quien estará en Costa Rica el sábado 3 de julio en el Hotel Ramada, Plaza Herradura.

Christian Williams, de specialticket.net, indicó que los precios para el concierto de Chayanne irán de ¢21.000 a  ¢76.000.

Los precios son los siguientes: La zona platino a  ¢76.000 VIP Oro  a ¢66.000  Palco premium a ¢66.000 (únicamente habrá 12 palcos disponibles)  Palco a ¢56.000  Palco para socios a ¢46.000  Platea a ¢36.000  Gramilla de pie a ¢26.000 Gradería sombra a ¢26.000 Gradería sur a ¢21.000.

Al precio de todas las entradas se le sumará un cargo por el servicio de ¢2.000. Los puntos de venta son el sitio www.specialticket.net, Servimás autorizados, tiendas Gollo autorizadas, Tiendas Bansbach, La Barbería, el sitio www.cr2night.com y en el call center 2206-7770.

Habrá una preventa para los tarjetahabientes del Banco Nacional que recibirán un 5% de descuento hasta el 25 de mayo. Quienes hagan una adquisición en la preventa, participarán en la rifa de ocho “meet and greet” para conocer a Chayanne. También se rifarán 10 entrada para el palco VIP oro.

Mientras tanto, las entradas para ver a Dyango se venderán a partir del 10 mayo. Dyango inaugurará un espacio de cena y concierto que se llamará “Noches de recuerdo”, diseñado para traer al público adulto al hotel Herradura. Habrá uno cada dos meses.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Chayanne dará concierto en Costa Rica y entradas ya están a la venta