Entretenimiento

Conferencia de prensa

Michael Bolton tiene colaboraciones pendientes

Actualizado el 02 de abril de 2014 a las 12:00 am

En el país El artista estadounidense tuvo un fugaz encuentro con la prensa ayer, antes de su concierto de esta noche en Costa Rica

Entretenimiento

Michael Bolton tiene colaboraciones pendientes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esta noche será el primer concierto del estadounidense Michael Bolton en suelo costarricense, en la segunda fecha del programa de conciertos íntimos BAC Special, producidos por la empresa de entretenimiento RPMTV y llevados a cabo en los salones del hotel Real Intercontinental, en Escazú.

Justamente en ese hotel, el músico departió con la prensa, ayer por la tarde, en una reunión que no superó los 20 minutos de duración.

Comenzando la conferencia, Bolton comentó que –luego de haber colaborado y cantado con tantos artistas a lo largo de su carrera– todavía tiene unas cuantas colaboraciones que le gustaría realizar.

El cantante y compositor Michael Bolton se presenta por primera vez en Costa Rica.  El show será en el hotel Real Intercontinental. | PABLO MONTIEL.
ampliar
El cantante y compositor Michael Bolton se presenta por primera vez en Costa Rica. El show será en el hotel Real Intercontinental. | PABLO MONTIEL.

“Es difícil, porque tengo amigos en el negocio y no quisiera escoger a alguno por encima de otros, pero creo que hay artistas con los que todavía no he cantado, aunque he colaborado, como Celine Dion, quien era telonera de mis conciertos hace 20 años. Kelly Clarkson tiene una gran voz y sería increíble cantar con ella. Carrie Underwood es otra gran cantante. Hay más apareciendo constantemente”, dijo.

Acto seguido, el artista habló acerca del elemento necesario para cosechar una carrera con longevidad: “Las buenas canciones”.

“Estamos en una época diferente, porque es más fácil para los artistas tener reconocimiento pero mas difícil llegar a ese punto en el que el éxito perdura en el tiempo. Pero esto sigue siendo acerca de grandes canciones, nada más”, afirmó.

Las entradas para el concierto de Bolton se agotaron la semana pasada, dado que el aforo será exclusivamente de 1.000 personas.

Antes de su presentación, por el escenario pasarán las bandas costarricenses MasterKey y Escats, y las cantantes Sasha Campbell y Charlene Stewart. Se espera que la actividad comience a las 7 p. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Michael Bolton tiene colaboraciones pendientes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota