Entretenimiento

Actividad se realizará en el Jazz Café de Escazú

Las BeaGirls festejan con los cuatro grandes

Actualizado el 19 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Invitados El grupo presentará el viernes All You Need is Beatle , concierto junto a Marta Fonseca y Luis Montalbert como invitados

Entretenimiento

Las BeaGirls festejan con los cuatro grandes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La banda femenina The BeaGirls , especializada en interpretar la música de Los Beatles , quieren cerrar su año de presentaciones con un concierto especial al que titularon Al You Need is Beatle .

Iriabelle González, Hazel Marcie, Sofía Muñoz, Maddie Serrano y Gilberto Jarquín presentarán un show con 32 temas de los cuatro grandes de Liverpool.

Preparativos.  Hazel Marcie, Luis Montalbert y el resto de The BeaGirls ensayaron el martes, previo al concierto especial que darán el viernes. Mayela López
ampliar
Preparativos. Hazel Marcie, Luis Montalbert y el resto de The BeaGirls ensayaron el martes, previo al concierto especial que darán el viernes. Mayela López

La actividad será el viernes, a las 9:30 p. m., en el Jazz Café de Escazú. Además, estarán como invitados los cantantes Marta Fonseca , Luis Montalbert, Gourgen Dabaghyan y Juan Alberto Díaz. También estará el guitarrista Marco Chinchilla .

“Siempre tratamos de ofrecer repertorio variado en nuestros conciertos; tratamos de incluir al menos un tema de cada uno de los discos de Los Beatles, incluyendo canciones no tan frecuentes en los tributos a la banda”, dijo Marcie.

Como parte de esos temas que no son tan usuales en sus presentaciones, incluirán Long Tall Sally y Strawberry Fields Forever .

Entre los invitados interpretarán 11 temas, y las restantes 21 quedarán en la voz de Iriabelle González. Con esta presentación del viernes pondrán punto final a un año de mucha actividad y en el que consolidaron su alineación actual, luego de algunos cambios.

Como parte de esos cambios, incluyeron al baterista Jarquín. Él llegó para reemplazar a una exintegrante pero, como a las demás chicas del grupo les gustó mucho el trabajo, decidieron hacer una excepción y permitirle quedarse, aunque no sea mujer.

En tres años de trabajo tuvieron momentos difíciles, al igual que noticias que las alegraron. Por ejemplo, la invitación a un festival Beatle en Argentina, al que, finalmente, no lograron asistir.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Las BeaGirls festejan con los cuatro grandes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota