Entretenimiento

Nunca más es el nuevo tema de la banda

Akasha ofrece un primer adelanto de lo que será su disco ‘Revoluciones’

Actualizado el 31 de marzo de 2015 a las 08:27 am

 El tercer disco del grupo tendrá su lanzamiento en el Festival Internacional de las Artes 2015, en una fecha que aún no se anuncia.

Entretenimiento

Akasha ofrece un primer adelanto de lo que será su disco ‘Revoluciones’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Integrantes. De izquierda a derecha, Emmanuel Sotella, Manuel Villalobos, Narayan Barrantes, Pablo Mejía y Andrés Contreras forman parte de la banda Akasha. Akasha, Percy Durán para LN.

Nunca más es el nombre de la nueva canción de la banda costarricense Akasha. El tema se estrenó este lunes y es el primer sencillo del disco Revoluciones, tercer álbum de estudio de la agrupación, que verá la luz a finales de abril.

Con el sencillo, la banda ofrece a sus seguidores un primer vistazo a la producción, que se encuentra en la etapa de masterización en Los Ángeles, Estados Unidos.

Emmanuel Sotella y Pablo Mejía, integrantes del grupo, visitaron ayer La Nación para promocionar la pieza, la cual califican como “la más pesada” que han compuesto hasta ahora.

“Es una canción fuerte. Fue una de las primeras canciones del nuevo disco que grabamos y que empezamos a tocar en vivo para ver la reacción de la gente. Es para la gente que nos sigue”, aseguró Sotella sobre Nunca más.

El sencillo trata el tema de las adicciones y aquellas situaciones negativas del pasado del ser humano, en las cuales nunca se desea volver a estar.

“Tratamos de escribir canciones con significado específico para nosotros, pero que también la gente la relacione con su día a día y con diferentes situaciones”, agregó el guitarrista Sotella.

El nuevo disco.Revolucionestendrá su estreno en un concierto de la banda de rock pop como parte del Festival Internacional de las Artes (FIA). Aún no se ha detallado la fecha.

Será la tercera producción de Akasha tras Descriptar (2007) y Cerca del Sol (2010). “Este nuevo disco es muy variado. Vienen temas roqueros pesados y baladas suaves. Tiene un balance entre la musicalización enérgica de la banda y la parte vocal”, contó Mejía.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Akasha ofrece un primer adelanto de lo que será su disco ‘Revoluciones’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota