Los Ajenos se transformaron en los superhéroes del concierto

Últimas noticias


        
        
      Los ticos  se echaron al público al bolsillo, al salir vestidos con trajes multicolores y muy ceñidos al cuerpo.  FabiÁn Hernández para LN.Humor nacional.
Los ticos se echaron al público al bolsillo, al salir vestidos con trajes multicolores y muy ceñidos al cuerpo. FabiÁn Hernández para LN.Humor nacional. ampliar

“¿Está listo, Palmares? En tres, dos, uno se vivirá la fiesta”, exclamó una voz robotizada, para anunciar que había llegado el momento de disfrutar de la presentación, que el grupo nacional Los Ajenos, daría en el concierto de clausura de las fiestas de Palmares, ayer en la tarde.

Cuando el reloj marcó la 1:40 p. m., los integrantes del grupo tomaron por sorpresa a la fanaticada, al saltar a tarima con trajes multicolores y muy ceñidos, jugando a ser superhéroes.

Solo con esa inusual presentación, ya prometían un show alocado. Y, justamente, eso fue lo que ofrecieron.

Entre fuertes aplausos y gritos ensordecedores de los casi 10.000 espectadores que se dieron cita en el lugar, el grupo se dispuso a cantar Fua . Sin embargo, el éxtasis del momento llegó cuando interpretaron Pamela Chu.

El público no sabía qué hacer: unos bailaban sensualmente al ritmo de la música; mientras otros tiraban la cerveza por los aires. Aquello fue fiesta total.

Ante una locura tan contagiosa, la gente seguía llegando hasta la zona de conciertos del campo ferial, sin importar que el show ya iba por la mitad.

Otras canciones como Solo por tí , Me vale un Cu y ¿Cómo te voy a olvidar? fueron parte del repertorio con el que los ticos extasiaron por completo a los presentes y con el que demostraron también que tienen con qué entretener a las masas.

Su presentación duró cerca de media hora, y eso bastó para dejarle abierto el camino al invitado especial del evento: Shaggy.

Cuatro en uno. Antes de que Los Ajenos hicieran de las suyas en tarima, el cantante nacional Freddy Alvez se había echado al hombro la difícil tarea de complacer a los impacientes espectadores.

A las 12:30 p. m., él fue quien abrió este concierto gratuito, cantando el tema De rumba.

El nacional se traía entre manos una grata sorpresa para los presentes: con él cantaron cuatro reconocidos artistas del país.

La algarabía se hizo incontenible cuando Alvez subió al escenario a Mechas , de Kadeho; Julio y Emmanuel, de Akasha, Pedro Capmany y Johnny Man.

Los covers Agua y guaro y Se viene, esta última de Bersuit Vergarabat , fueron los más bailados y coreados por el público.

Definitivamente, si Palmares quería despedirse con un concierto que fuera un llenazo, lo logró y se puso una flor en el ojal.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Los Ajenos se transformaron en los superhéroes del concierto