Entretenimiento

Presentación oficial del disco ‘Not Ready to Die’

Agressor presenta su nuevo disco Not Ready to Disco en El Farolito

Actualizado el 13 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Agressor presenta su nuevo disco Not Ready to Disco en El Farolito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 Metal  .  Not Ready to Die  es el primer disco de la banda; anteriormente, publicaron un   EP ,   Echoes Of Despair . Agressor para LN
ampliar
Metal . Not Ready to Die es el primer disco de la banda; anteriormente, publicaron un EP , Echoes Of Despair . Agressor para LN

La banda nacional Agressor presentará un disco cargado de su potente sonido metal titulado Not Ready to Die , este viernes 13 a las 8 p. m., en El Farolito del Centro Cultural España.

“Agressor tiene casi 18 años de estar soñando y dándole en las tarimas”, contó Nelson Guillén, vocalista de la banda. La banda surgió con el nombre de Stoner Lisa, pero en 1995 pasó a ser Agressor y desde entonces ha cosechado éxitos y conseguido un gran número de seguidores, sus tres videos ( Low , Can‘t Stop y Corrosion ) se han presentado en el canal mexicano Telehit.

Actualmente, lo conforman Nelson Guillén (voz), Matt Rockbell (bajo), Minor Hernández (guitarra) y Horacio París (batería).

La grabación del disco no fue fácil, la cuidada ejecución de todos los detalles, desde la parte visual hasta el sonido, implicó una inversión de tiempo y dinero considerables.

“Este disco nos ha costando tanto que por eso tiene ese nombre, Not Ready to Die (no estamos listos para morir)”, asegura Guillén, mejor conocido como Nelson Agressor.

El disco implicó tres años de arduo trabajo y fue realizado junto con el productor Jesse Alvarado. “Decidimos que todo fuera despacio pero con buena letra”, añade.

El resultado es un material que consta de doce temas con un sonido “nítido, donde se siente el peso que necesita un grupo de metal ”, indica el vocalista. Algunos temas son Thru Your Eyes , Violencia ( cover de Los Hicsos) y la aparición, por primera vez en un CD, de Corrosión .

Otros temas son Not Ready to Die y Bones que la banda ya ha dado a conocer en su página en Facebook. Estos extractos del disco se convertirán en los dos videos que la banda espera realizar este año. El primero será realizado por Marco Caballo y el segundo será una grabación en vivo.

Ahora, la banda procura agradecer a sus seguidores el apoyo recibido durante años y ofrecen un concierto gratuito con un sonido “supercrudo, fuerte y bien hecho”, indica Guillén.

El disco puede comprarse, en versión digital, desde el 5 de marzo en el en la página Titionline por ¢4.514.

En cambio, las copias físicas del trabajo pueden adquirirse por solo ¢8.000 en la tienda Insomnio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Agressor presenta su nuevo disco Not Ready to Disco en El Farolito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota