Entretenimiento

Científicos adivinan las facciones del heredero

¿Cómo lucirá el 'bebé real', hijo de Catalina y Guillermo de Cambridge?

Actualizado el 23 de julio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

¿Cómo lucirá el 'bebé real', hijo de Catalina y Guillermo de Cambridge?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Su alteza real, el príncipe hijo de los duques de Cambridge, nació ayer en medio de muchas especulaciones, entre ellas, se conjetura cuál será su aspecto físico.

Pronósticos sobre la apariencia del heredero –elaborados por médicos y genetistas– han sido publicados por distintos medios.

El sitio web de CNN asegura que los genes de Catalina podrían generar a un bebé con la piel oscura.

Según las investigaciones de CNN, los rasgos genéticos de la madre prevalecerán sobre el bebé y este tendrá más opciones de romper con la línea de tez blanca de la realeza. El niño incluso pudo haber heredado el color de cabello y de ojos de Catalina.

El periódico español ABC hizo un análisis con expertos en genética y, entre otros resultados, aseguran que el heredero tendrá los hoyuelos de su madre.

E! News también hizo su aporte y asegura que el heredero a la corona inglesa será alto, ya que Guillermo mide aproximadamente 1,87 metros, y Catalina, 1,70.

Según el periódico inglés The Mirror, el bebé tendrá los ojos claros, azules o verdes al igual que sus padres.  Además heredará el cabello oscuro de Catalina y las forma ovalada del rostro de Guillermo y la duquesa. | CAPTURA DE PANTALLA THE MIRROR
ampliar
Según el periódico inglés The Mirror, el bebé tendrá los ojos claros, azules o verdes al igual que sus padres. Además heredará el cabello oscuro de Catalina y las forma ovalada del rostro de Guillermo y la duquesa. | CAPTURA DE PANTALLA THE MIRROR

El futuro rey de Inglaterra tiene un árbol genealógico muy rico en cuanto a sangre azul, sin embargo, gracias a sus raíces plebeyas, los ingleses desde ya se sienten más identificados y cercanos con él.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¿Cómo lucirá el 'bebé real', hijo de Catalina y Guillermo de Cambridge?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota