Entretenimiento

Mario Chacón y Daniel Moreno, de La Media Docena

El humor viene ahora con sabor a tango

Actualizado el 14 de mayo de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

El humor viene ahora con sabor a tango

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mario Chacón, Daniel Moreno y el chef Armando Mata se metieron en la cocina. Andrés Arce

En una tarde, en medio de una conversación y una taza de café, Mario Chacón y Daniel Moreno, de La Media Docena, definieron con el chef Armando lo que sería su nuevo restaurante.

No se trata del personaje de pocos amigos y de mal humor de esta agrupación, sino del chef Armando Mata, nacido en Argentina y amigo entrañable de ambos.

Este chef se convirtió en el aliado empresarial y de confianza de los humoristas en su nuevo proyecto Con sabor a tango, restaurante ubicado detrás de canal 7, en Sabana oeste. Ahí se podrá degustar de la gastronomía Argentina, con opciones típicas de nuestro país como el casado, durante la hora de almuerzo.

“En La Media Docena siempre hemos sido empresarios y esta es una oportunidad más en la que damos rienda suelta a nuestras ocurrencias”, comentó Daniel Moreno, actor que interpreta a Demasiado honesto .

Por su parte, Mario Chacón, afirmó que nunca pensó estar detrás de un restaurante. Ahora que lo ve hecho realidad, lo está disfrutando bastante, para su propia sorpresa.

Con 11 años en la televisión y 22 años con el grupo no paran de crear nuevos proyectos. Recientemente, finalizaron el homenaje a Les Luthiers , junto a los músicos de Editus, y se preparan para un nuevo proyecto audiovisual del que no quisieron dar detalle.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El humor viene ahora con sabor a tango

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota