Entretenimiento

Certamen de belleza masculino

Nueve chicos tras el título Míster Costa Rica

Actualizado el 17 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Representantes Cuatro de los participantes podrían representar al país en diferentes competencias internacionales

Entretenimiento

Nueve chicos tras el título Míster Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ocho de los aspirantes al título del Mister Costa Rica hicieron un desfile en traje de baño. El concurso será el próximo 25 de octubre. | JORGE NAVARRO.

La carrera por convertirse en el hombre más guapo de Costa Rica inició este miércoles, cuando los participantes del certamen Míster Costa Rica 2013 fueron presentados a la prensa.

En total son nueve muchachos de diferentes partes del país los que buscan el título del concurso organizado por el empresario Enrique González, quien también es el responsable del Miss Teen International y Miss Teen Costa Rica.

En esta competencia hay aspirantes de diferentes edades, estaturas y profesiones; además, cinco de las siete provincias tienen sus representantes.

A la presentación no pudo asistir Javier Salazar, quien se está preparando para participar en un concurso fuera de las fronteras de Costa Rica, del cual no quisieron referirse.

Los ocho candidatos presentes hicieron dos breves desfiles en el hotel Palma Real, en La Sabana. Primero modelaron en pantalón blanco y después hicieron pasarela en traje de baño.

Los participantes son Carlos Artavia, de Guanacaste; José David Vargas y Nollan Mendoza, de San José; además, por Heredia participarán Steven Guzmán, Jordan Gómez y Felipe Mejía.

Los representantes de Cartago son Yaihot Durán y Emerson Quirós. Por último representa a Alajuela Javier Salazar.

“Este año queremos que el concurso recupere el nombre y la categoría que lo hizo sobresalir anteriormente”, comentó González.

Por la banda. Los participantes fueron elegidos después de un estudio hecho por la organización del evento; por este motivo, de acuerdo con González, los candidatos encajan en un perfil óptimo para ser representantes de la belleza masculina costarricense.

“El nuevo Míster Costa Rica irá a participar a Singapur al Míster International, que es uno de los certámenes de mayor importancia después del Míster Mundo”, explicó el organizador.

Además, los otros tres elegidos irán a Sudáfrica, al Míster Turism World; a Filipinas, al Míster Planet y a República Dominicana al Míster Model International.

La elección de los ganadores se llevará a cabo el 25 de octubre, en el teatro Eugene O’Neill, en San José. El jurado estará compuesto por cinco mujeres y dos hombres. Los nombres aún son una sorpresa que tiene preparada la organización.

Las entradas se pueden conseguir al 2222-1651 y al correo electrónico belleza1@racsa.co.cr.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nueve chicos tras el título Míster Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota