Entretenimiento

El Topo: Joel Campbell piensa en su familia

Actualizado el 14 de julio de 2013 a las 12:00 am

Cada vez que vemos a un futbolista joven pensar en su futuro extrafutbol nos parece muy aleccionador, especialmente si su proyecto incluye a su familia inmediata y otros allegados.

Entretenimiento

El Topo: Joel Campbell piensa en su familia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La profe y las alumnas. ‘7 estrellas’ puso a competir a tres de sus presentadoras a ver cuál era la que mejor cocinaba: hicieron unos huevos, una ensalada y un postre. La ganadora fue Nancy Dobles (no es de extrañarse porque con las proezas culinarias que ‘postea’ a menudo en su cuenta de Facebook, queda en evidencia que Nancy es casi una chef); le siguió Viviana Calderón y, en tercer lugar, la que sí no es muy ducha en este arte, Marilin Gamboa. La jueza de hierro fue Cristina Nassar, en sociedad con Gustavo Villalobos, chef ejecutivo del Centro Gastronómico Sabores. Las perdedoras estuvieron tan flojitas que los jueces las ‘basurearon’ un montón, todo en un puro jolgorio. Tan ‘chapas’ estuvieron que ese día asumieron el compromiso público de llevar unos cuantos cursitos en Sabores. PD: Si ven a Viviana Calderón extraordinariamente radiante, es porque al momento de esta foto, estaba esperando reconfirmar un notición: ¡VA A SER MAMÁ! (Fotografía Gabriela Camacho para Teleguía.)

Cada vez que vemos a un futbolista joven pensar en su futuro extrafútbol nos parece aleccionador, especialmente si su proyecto incluye a su familia inmediata y otros allegados. Esto fue lo que ocurrió recientemente con el legionario Joel Campbell, militante del Betis de España, quien inauguró un Centro Médico Integral en La Sabana.La clínica, que lleva por  nombre el apellido Campbell, fue inaugurada hace un par de semanas con la presencia de deportistas, familiares, prensa y hasta del presidente de la Fedefutbol, Eduardo Chino Li.

Con una inversión inicial  de ¢250 millones, el muchacho se mostró supremamente contento de integrar a primos, tíos y más familiares en el nuevo Centro, según dijo al espacio radiofónico farandulero La roncha.  Además contó que vive con su mamá y su novia, María Fernanda Cascante, en Sevilla, y que aún no piensa casarse porque ambos están muy jóvenes.

Pero bueno, lo justo es  lo correcto y el pulseador chiquillo también se prodigó semejante regalazo ahora que cumplió años, el 26 de junio: nada menos que un Audi R8 ¡tremendo chuzo!

El delantero Joel Campbell posa en una entrevista con su novia María Fernanda Cascante para el espacio La roncha.
ampliar
El delantero Joel Campbell posa en una entrevista con su novia María Fernanda Cascante para el espacio La roncha.

Le duela a quien le duela: Hernán Jiménez es el más grande artista del stand up local. Está solo y juega con sus propias reglas en campeonato aparte. Se da el lujo de cobrar más del doble que el show promedio de comedia local (que suele incluir a colectivos enteros de comediantes) y el público lo paga, porque sabe que lo vale.

Una y otra vez  se agotan las entradas y el hombre se ve obligado a abrir nuevas fechas para responder a la demanda. Más de 35.000 personas lo siguen en Facebook y los pedidos para llevar su show de gira por el país no cesan.

Quien diga que en este país  faltan voces valientes y bien plantadas y sobran las mordazas y los timoratos, no ha escuchado a Hernán repartiendo verdades crudas e incómodas con nombres y apellidos. Todo esto mientras se ríe de sí mismo y hasta de sus patrocinadores: la sátira es redonda y no deja títere con cabeza. Por ahora es poco probable,  pues Jiménez sigue trabajando su carrera como cineasta en Nueva York, pero no cabe sembrar la inquietud desde ya: ¿No será esta la figura que le dará a Costa Rica finalmente un talk show entretenido y con cerebro? En medio de tanto refrito y enlatado infumable mucha falta nos hace...

Sí, no, definitivamente le salió competencia, y bien brava, al mediático penalista Henry Vega, quien despierta suspiros entre las damas por su porte gallardo. Solo que ahora va a todos los topes (como el de Santa Ana, el domingo) acompañado de su hijo Daniel, también abogado... y quien sacó los genes del tata, solo que mejorados
ampliar
Sí, no, definitivamente le salió competencia, y bien brava, al mediático penalista Henry Vega, quien despierta suspiros entre las damas por su porte gallardo. Solo que ahora va a todos los topes (como el de Santa Ana, el domingo) acompañado de su hijo Daniel, también abogado... y quien sacó los genes del tata, solo que mejorados
¿Ven, cómo a pesar  de este defenestroso gobierno, aún podemos rajar un poquillo? Todo el mundo ha hablado esta semana sobre las bondades que, sobre San Jossé, esbozó esta semana la revista inglesa Monocle, que identifica a nuestra capital entre las cinco ciudades más adorables del año. De San José, específicamente dicen que “es, en muchos aspectos, la antítesis de la imagen del país que se le ha vendido al mundo. La capital está llena de concreto, pero también, de encanto”.Aseguran  que es el lugar donde convive el comercio, la política y la cultura y destacan cómo los centros poblados están conectados entre sí por aceras transitables y zonas verdes. “Por eso tal vez, dicen, es que las personas están volviendo a habitar el centro de la capital, y que cada vez más galerías y cafés abren sus puertas al público”.Pero además, también por estos días el prestigioso diario argentino Clarín publicó un reportaje que le enchina la piel a más de uno. “Costa Rica: refugio salvaje, verdes infinitos”, pondera las maravillas no solo de la península de Osa, sino que arranca con otras joyitas –y personajes– de lujo que, a la postre, no valoramos lo suficiente. “Como para que no existan mediaciones ni tiempos muertos, San José nos recibió con una incursión en el mundo gastronómico del país. En Sabores, en un precioso restaurante y escuela de gastronomía, nos esperaba Isabel Campabadal, suerte de reina de la cocina costarricense”, reza el cronista. ¿Será que estos Topos  están muy hormonales o que realmente eriza la piel que alguien nos reconozca algo como esto, insisto, A PESAR de la debacle espantosa en la que nos ha sumido la torpeza de este gobierno?“Si los esquimales  tienen cien palabras para nombrar a la nieve, los que viven en la península de Osa, al suroeste de Costa Rica deberían inventarse su propio diccionario para definir todas las posibilidades del color verde. Es que el color por excelencia de la naturaleza lleva aquí sus matices hasta el escándalo, y parece hacerlo solo en esta parte del mundo, donde todavía el efecto de lo natural no fue aplastado por las máquinas del hombre. ‘Pura vida’ dirían ellos, con esa frase que han aprendido a usar para todo”.Lunares de siempre: La madrugada del domingo pasado, casi a la 1 a. m.,  un cliente del Club Venue (antiguo Retrovisor), en San Pedro de Montes de Oca, fue víctima de una brutal agresión por parte de los encargados de seguridad del local.

PUBLICIDAD
 Los anfitriones, Alberto Rodríguez Baldí y Lidieth Solano (foto del centro), tiraron la casa por la ventana en un agasajo para sus socios y colaboradores así como amigos, entre ellos, Don Stockwell y su prometida, Karen Valverde.
ampliar
Los anfitriones, Alberto Rodríguez Baldí y Lidieth Solano (foto del centro), tiraron la casa por la ventana en un agasajo para sus socios y colaboradores así como amigos, entre ellos, Don Stockwell y su prometida, Karen Valverde.

Estos Topos vimos al señor, que ya  entrado en edad y con unos tragos entre pecho y espalda, sostenía una discusión con uno de los encargados de seguridad del club. Vociferaban en las gradas de acceso –la discoteca está en un segundo piso–; el señor, evidentemente no estaba en sus cinco sentidos, le tiró un manotazo al tipo de seguridad y lo impactó  sutilmente en la cara, pero eso bastó para que el resto de guaruras  se abalanzaran sobre el infractor y le dieran de madre, todos contra uno, como en lucha libre; luego lo arrastraron por las gradas blancas, que quedaron teñidas de sangre (sin dejar de golpearlo), en un espectáculo terrible: parecía que acababan de apuñalear a alguien. ¿Será que ni la  administración del Club se dio cuenta de lo sucedido? Así nos dio la impresión, según nuestra intuición. Lo contrario sería sencillamente aberrante...Ay carajo.  Apenas horas antes de abordar su vuelo con miras a la Copa de Oro, vimos a don Jorge Luis Pinto, timonel nacional, haciéndose un remozamiento dental donde el doctor Luis Káver. ¿Será que iba decidido a mostrar muchas sonrisas Frescapil en esas justas?

¡Qué dicha  que volvió Natalia Monge a Giros! Diay, nada más. Calidad, contenido, mesura, empatía... esta muchacha defintivamente es un camaleó n de la comunicación.

“Sí, tengo una relación  con Viviam Campos”, confesó Gabriel Badilla, el domingo pasado, a Gabriela Solano (Al Día), en una sentida y transparente entrevista. El gladiador le puso el cascabel al gato con esa confesión, tiró para arriba a la madre de sus hijas, Fabiola Herra, y estableció prioridades. Inteligente Gabriel.

Pase lo que pase   en el futuro, al menos parece estar siendo consecuente con sus sentimientos y ponderando lo más valioso de su vida, su familia. Con sus declaraciones, puso punto final a las especulaciones y ahora él, su exesposa y su nueva novia podrán tomar decisiones sin injerencias externas. Bien por Gabriel y mejor por Gabriela Solano (Al Día), toda una autoridad en periodismo de farándula en este país.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Joel Campbell piensa en su familia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota