Entretenimiento

El Topo: ¡Al Chunche lo que es del Chunche!

Actualizado el 01 de septiembre de 2013 a las 12:01 am

Entretenimiento

El Topo: ¡Al Chunche lo que es del Chunche!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mauricio Montero en una sesión de fotos para una entrevista con Teleguía, publicada en abril del 2011. (Archivo)

La despelucada que le dieron al Chunche Montero en su adorada Liga nos paró la peluca a casi todos. No solo por lo que representa él para C.R., como persona y como ser humano, una suerte de emblema de aquellos campesinos recios que hormaron el país. En realidad la decisión de la flamante directiva de Alajuelense tiene un tufo que nos trae pésimos recuerdos... y advertencias.

Y es que los desatinos de la mayoría de dirigentes futbolísticos del país, a cargo del avance del equipo de todos, la Tricolor, han sido los más en los últimos años, y hemos recogido amargos resultados por esto.

En medio de todo el   suceso que generó la despedida de Pilar Cisneros tras dejar su puesto en Telenoticias, se sacaron del baúl de los recuerdos varias fotografías, entre ellas esta, compartida en Facebook por Any Pérez y del archivo del Seminario Universidad:  corrían los años 70 y las hasta hoy colegas y mejores amigas, Isabel Ovares y Pilar Cisneros, hacen de pregoneras en la entrada de Ciencias Sociales, en la UCR. Hermosísima foto.
ampliar
En medio de todo el suceso que generó la despedida de Pilar Cisneros tras dejar su puesto en Telenoticias, se sacaron del baúl de los recuerdos varias fotografías, entre ellas esta, compartida en Facebook por Any Pérez y del archivo del Seminario Universidad: corrían los años 70 y las hasta hoy colegas y mejores amigas, Isabel Ovares y Pilar Cisneros, hacen de pregoneras en la entrada de Ciencias Sociales, en la UCR. Hermosísima foto.

Si se mira bien, hay un tremendo espejismo entre la clase de pifia en el manejo de crisis que tuvo la Liga con el caso del Chunche, y otras perlas que, ya hablando de la Selección Mayor, nos han entumido el alma una vez y otra también, cada vez que el errático manejo de la Tricolor nos saca de torneos importantes, para no hablar del tortuoso camino que nos dejó fuera de Sudáfrica 2010.

Lo dijo con todas sus letras Gustavo Jiménez, director del periódico Al Día, en su editorial de este miércoles: “La dirigencia manuda logró enfurecer no solo a su propia afición, sino a seguidores de todos los equipos. ¿Nadie los asesoró en el manejo de la situación? Con el agua al cuello por los malos resultados deportivos, se encargaron de añadir gasolina (...) No era el momento para tomar una decisión así, y menos por esas razones. Qué pésimo manejo de crisis”.

Este Topo insiste: cualquier analogía entre los jerarcas manudos y los meros meros de la Fedefutbol, no es pura coincidencia... Genial ambiente, por cierto, el que se generó a partir del caso del Chunche en las puriticas puertas del juego contra Estados Unidos.  Ni siquiera en eso parecen haber pensado los flamantes dirigentes manudos... qué horror.

 Tras la reciente ruptura amorosa de Melissa Durán, ahora ella pasa a formar parte, junto con su colega y compañera, Fabiola Herra, de las solteras más cotizadas del país (muy bellas las dos)
ampliar
Tras la reciente ruptura amorosa de Melissa Durán, ahora ella pasa a formar parte, junto con su colega y compañera, Fabiola Herra, de las solteras más cotizadas del país (muy bellas las dos)

De veras que las redes sociales lo han revolucionado todo. Este martes trascendió que Melissa Durán ya no es novia de Bernie Madrigal. En vez de andarse con dimes y diretes, la presentadora de Repretel posteó   en Facebook el video de una entrevista que le habían hecho el día anterior y agregó: “Para los que siguen preguntando, mejor les dejo esta nota y así el tema llega a su fin. Se les aprecia!!”. Bien jugao Melissa, bien jugao.

PUBLICIDAD

De lujo estuvo Buen Día este miércoles. Wálter Campos entrevistó  nada menos que a Salma Hayek y a Adam Sandler. Además del contenido de las preguntas, nos pareció súper adecuado el tratamiento de “usted” que usó  en el caso de la mexicana, a pesar de que los aztecas básicamente se tratan de “tú”.

Luego  Édgar Silva hizo de tripas chorizo con el tiempo y, en pocos minutos, logró una entrevista buenísima con el, a su vez entrevistador de CNN Ismael Cala. Se está cayendo, pero requetecayendo, un programa de entrevistas conducido por Édgar Silva: llevamos 10 años diciéndolo.

Nota al margen: Para nada, pero para nada le favorece a Sasha Campbell ese nuevo corte de pelo (largo de un lado y corto del otro). La buena noticia es que, con un poquitico de paciencia, ahoritica le crece.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: ¡Al Chunche lo que es del Chunche!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota