Entretenimiento

El Topo: ¡Adiós Palmares!

Actualizado el 25 de enero de 2014 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: ¡Adiós Palmares!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Karolina Brenes (así, con “K”, ay carajo), quien convivió con Bryan Ganoza años atrás, despertó todo tipo de miradas y comentarios. (Rafael Pacheco)

El primer megafiestón colectivo del año cierra este domingo 26 con una colección de imágenes que evocan lo que somos, para bien y para mal: un pueblo fiestero que no necesita excusas para celebrar.  Está dicho que las fiestas de Palmares pueden ser para toda la familia, pero mayoritariamente son para adultos jóvenes que se dan licencia para disfrutar como si no hubiera un mañana. Como atinadamente escribió el joven cronista Alessandro Solís Lerici en la revista Viva,   “Palmares es una versión a escala de lo que sucede en el spring break estadounidense”.Lo cierto es que,  en esta enorme vitrina, se ve de todo y, cuando decimos de todo, es de todo. La foto superior y las que se despliegan en las páginas 58 y 59 son una  muestra de lo que hubo en el Tope, aún de grata (o ingrata, según sea el caso) memoria para muchos. A propósito: en momentos en que la audiencia nacional pide a gritos que se refresque la oferta televisiva (entiéndase contenido y figuras) sentimos que los productores de Teletica se sacaron un tremendo as de la manga y acertaron en el mero blanco al incluir a Alejandra González en la más reciente trasmisión del Tope de Palmares.Si bien es cierto,   la conocimos hace ya unos 20 años como “Ale, Ale”  (punto de partida de los programas de ejercicios de la televisión nacional)  debemos reconocer que su reaparición nos recordó la facilidad que tiene Ale para conectarse con el público, gracias a su sencillez, simpatía y carisma. Además, en  este caso ella ofreció importantes valores agregados, como el gran conocimiento que mostró con el tema ecuestre y que, además, supo exponer con propiedad y elocuencia, y ni qué decir de su elegancia: ella se echó al hombro la transmisión desplazándose a su gusto en bellísimo corcel, al que montó como la jinete más experta mientras ofrecía dinámicos pases en vivo.  Estos detalles y novedades, señores, a la gran hora, son los que marcan la diferencia en el producto que recibimos en nuestros hogares. ¡Bien jugado!

PUBLICIDAD
¿Café política?  El domingo pasado, entre 4 y 6:30 p.m. estuvieron departiendo amena y elocuentemente los diputados Luis Fishman (izquierda) y Luis Gerardo Villanueva (derecha, al fondo), así como Fernando Naranjo, gerente del Banco Nacional, en Spoon de Los Yoses. Eso sí, media hora antes del debate de canal 7 pusieron pies en polvorosa, no sin antes pelearse entre todos... por pagar la cuenta. Al final, el honor fue para el diputado cartaginés. Por lo visto y oído, la conversación estuvo más suculenta que el café.
ampliar
¿Café política? El domingo pasado, entre 4 y 6:30 p.m. estuvieron departiendo amena y elocuentemente los diputados Luis Fishman (izquierda) y Luis Gerardo Villanueva (derecha, al fondo), así como Fernando Naranjo, gerente del Banco Nacional, en Spoon de Los Yoses. Eso sí, media hora antes del debate de canal 7 pusieron pies en polvorosa, no sin antes pelearse entre todos... por pagar la cuenta. Al final, el honor fue para el diputado cartaginés. Por lo visto y oído, la conversación estuvo más suculenta que el café.

Las rupturas amorosas entre la farándula también han irrumpido en este 2014. Recién se supo que el humorista Daniel Moreno y su esposa se separaron, y ahora trascendió  que el cantante  Luisga Loría (Los Ajenos), también está separado, tras dos años de matrimonio, en un impasse para pensar mejor si siguen o no. Nada como tomar decisiones en frío.

Así es la vida, como una tómbola: mientras hoy unos rompen, otros se reencuentran con el amor.

Es el caso de una de las  mujeres más bellas de este país, Johanna Solano, quien está de novia con Federico Venegas, un joven triatleta que justamente comparte este deporte con la reina de belleza.A juzgar por las fotos y comentarios que ella misma postea en su cuenta de Facebook, la trigueña está nadando en las dulces mieles de ese amor de las primeras semanas.

Y es que Federico como que empezó ganando, pues se dice que la conquistó por ser tan  dedicado, disciplinado, atento y cariñoso. Sección  de bebés: la modelo y empresaria Kathryn Arbenz tendrá a su pequeño hijo la segunda semana de abril. 

Por su parte, la presentadora Viviana Calderón conocerá antes a Giuliana, quien está para nacer en febrero en un parto natural. Al parecer, Vivi quiere filmar el parto, solo que sería una producción casera y familiar.

Tras fracturarse el hombro derecho en las transmisiones de fin de año, por fin este miércoles Norval Calvo empezó con la rehabilitación, a la cual tendrá que acudir por dos meses. Le deseamos fervientemente una pronta recuperación porque hay que decirlo: ese modelo es único e irrepetible, pues como él no hay dos.

El actor  Giovanni Linares empezó el año con el pie derecho, pues según supimos, él será parte del staff que Teletica enviará a la Copa del Mundo. Detallazo: para no ir tan detrás del ciprés, desde ya está llevando clases de portugués.

Varios años acarició Viviana Calderón su sueño de ser madre. Hoy, está apenas a una semanas de verlo realizado, cuando dé a luz a su hija Giuliana.
ampliar
Varios años acarició Viviana Calderón su sueño de ser madre. Hoy, está apenas a una semanas de verlo realizado, cuando dé a luz a su hija Giuliana.

Últimamente  hemos visto que a la periodista Fabiola Herra más radiante que de costumbre. ¿Será que por fin las flores del amor brotan en su cancha? Nos alegramos mucho por ella, se lo merece, ya lo dice el dicho pero, en su caso, se aplica al revés: “Después de un trancazo, un gustazo”. Esta semana,  Wálter Paté Centeno le contó  a La Nación que se lanzará como los grandes, al frente de un programa tipo reality show que será emitido por canal 9. El exjugador recorrió varias zonas del país como San Carlos, Nicoya, Siquirres y Guadalupe entre otros, buscando talentos en muchachos de 14 a 18 años. De ellos, se elegirá a los 22 chicos que estarán en el espacio llamado Esto es fútbol, a partir del cual armará su equipo ideal (11 jugadores) y, de ellos, los tres mejores viajarán con el excapitán de la Sele a Europa para participar en una pasantía de una semana con un club del viejo continente por definir.  “Deben descansar, ir al gimnasio, comer bien, entrenar con intensidad, todo lo que hace un jugador profesional. No es simplemente un programa, es adaptarlos a la realidad que vive un futbolista de alto nivel; que el televidente vea que esto del fútbol no es fácil”, explicó Paté. La verdad, le aplaudimos de pie, tanto a él como a la televisora que lo apoyó: todo lo que sea deporte y superación para la juventud, más conociendo lo disciplinado que fue Paté como jugador, es un tremendo plus para el país. Tenía varios  meses de estar desaparecido de la pantalla chica, pero este martes brincando de canal en canal, nos encontramos al pintoresco y polémico roquero y expresentador de VM Latino Luis Lauretto. Resulta que  “Laurito” fue el invitado de honor en el Noveno Piso de canal 9 y, la verdad, tuvieron muy buen tino al llevarlo.

PUBLICIDAD
La cada vez  más escultural Johanna Solano arrancó este 2014 dándole una nueva oportunidad a su corazoncito, pues tiene novio.
ampliar
La cada vez más escultural Johanna Solano arrancó este 2014 dándole una nueva oportunidad a su corazoncito, pues tiene novio.

Ya sabemos  que el programa se caracteriza por su tono irreverente, así que la visita del roquero  calzó como anillo al dedo, al interactuar con los no menos desbocados Gustavo Peláez y Choché Romano. Habló sin pelos en la lengua sobre su larga lucha contra la adicción a las drogas y de cómo eso ahora lo utiliza para evitar que sus dos hijos pasen por lo mismo. Fue súper jocoso ver y oír sus remembranzas sobre “deséxitos” amorosos y lo bien que se siente ahora que está en otro ride. Por cierto,  Laurito contó en el espacio televisivo que ya superó sus días como presentador de videos y ahora se enfoca en su carrera como compositor de música para películas. Incluso hasta destacó que entre lo más relevante que ha hecho, está la restauración del video Closer,  de la banda Nine Inch Nails, y un remix para el grupo Black Eyed Peas, cuyas descargas en Internet alcanzan casi las 200.000, según dijo. A pesar de su retiro,  tras la pincelada que nos dieron el martes se nos ocurrió  lo bueno que sería el regreso de Laurito a la TV: es un hecho que él tiene su público en varias generaciones, y eso no lo logra cualquiera.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: ¡Adiós Palmares!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota