Entretenimiento

El Topo: Compromiso y boda ¡se casan en mayo!

Actualizado el 18 de enero de 2014 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: Compromiso y boda ¡se casan en mayo!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El popular ‘Padre Mix’ y su prometida, Yirlany Garro, empezaron el año con una gran ilusión, pues este 2014 se darán el sí a finales de mayo, el mes de las flores y de las primeras lluvias, en una ceremonia en la playa. La feliz pareja selló el compromiso con un hermoso anillo, a principios de diciembre.

Con el mar de fondo y la arena bajo sus pies, si todo sale según lo planeado, el popular Padre Mix, Andrés  Zamora Jara, pasará a la vida seria en el mes  de mayo, cuando finalmente selle su amor con la bella herediana Yirlany Mora.

Resulta que  en medio de un ambiente familiar, el 1° de diciembre, a la 1 a. m., irrumpieron en el silencio de la noche las notas de un mariachi, luego de que  terminara el cumpleaños de una de las hermanas de la novia. Se trataba ni más ni menos que del director de la emisora Q’Teja, quien causó una gran sorpresa a  la novia y su familia, y sobra decir que hubo hasta lágrimas de emoción. La futura   esposa está que no cabe de la felicidad y de la emoción, y desde ya cuenta los días para darle el sí al carismático locutor. A dos metros  tuvimos estos topos a Paulina Rubio, el domingo pasado, cuando nos cruzamos con ella en el Parque Nacional Volcán Arenal, a eso de las dos de la tarde. La famosa artista mexicana andaba relajada, chancletuda, con grandes lentes y full sombrero, pero su voz tan característica al hablarle a su novio nos llamó la atención de inmediato y comprobamos que era ella tras fijarnos detenidamente. La pareja andaba sin guardaespaldas y era él quien conducía el todoterreno que, raudo y veloz, se alejó  del lugar después de que hicieran un generoso recorrido por ese pedacito de paraíso norteño, según nos chismearon después.

Así empezó  el año la escultural Kimberly Chaves. ¿Alguna queja?
ampliar
Así empezó el año la escultural Kimberly Chaves. ¿Alguna queja?

Al igual que Thalía, la VJ de VM Latino Karina Ramos empezó el año arrasando, porque además de sus dos pretendientes en el canal, ahora resulta que tiene un admirador secreto que le envía rosas rojas. La competencia por el  corazoncito de la rubia está dura, ya veremos por quién se decide. Y es que si la cigüeña  hizo estragos el año pasado entre la “farandutica”, este 2014 parecen ser los enlaces matrimoniales los que prometen: uno que también pasará a la vida seria es Kristian Mora, el ya emblemático narrador deportivo de canal 7 y periodista de Fútbol X Dentro.Hablando de corazones, por ahí nos contaron que la guapa modelo Pamela Cusi se está dando una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio: ahora es novia del presentador de VMlatino, Felipe Arroyo, con quien hasta está planeando un viajecito a Cancún.

PUBLICIDAD

Kimberly Chaves, una de las modelos más despampanantes, mantuvo un bajo perfil este diciembre, pero todo se debe a que pasó las fiestas de fin de año en Miami. Ya de regreso, viene con las pilas puestas para estudiar nutrición. Bien por ella, pues es bien sabido que el modelaje es una etapa con fecha de caducidad.

Otra que lleva años  solita (al menos,  en los últimos tiempos no se le ha conocido galán) es Maureen Salguero. Sin embargo, tal parece que por ahí anda un caballero de muy buen ver rondándola, ¡quién quita un quite! 

El popular animador Choché Romano se ha convertido como en la pomada canaria de los eventos, pues en todo lado lo requieren, incluso fuera del país,  pues será la  imagen de la marca de sandalias Boltio. Lo otro que prometió públicamente es volarse este año esos 20 kilos de más que lleva encima, qué valiente ¡suerte con eso! Ahora es cuando, sobre todo por un tema de salud.

Para bien o para mal, Bryan Ganoza atrae miradas y también comentarios. El otro día hubo gente que lo tildó de arrogante porque no quería hacer fila para ingresar a un restaurante, pero el  modelo lo niega rotundamente.
ampliar
Para bien o para mal, Bryan Ganoza atrae miradas y también comentarios. El otro día hubo gente que lo tildó de arrogante porque no quería hacer fila para ingresar a un restaurante, pero el modelo lo niega rotundamente.

Bryan Ganoza se mostró muy sorprendido ante un supuesto comentario que él hizo en el restaurante Chubascos, y que le valió tremenda basureada en redes sociales.

Según le contó  Ganoza a una topilla de confianza, el domingo fue a pasear al volcán Poás con unos amigos, con la idea de ir a almorzar al lugar, solo que como estaba muy lleno, él ingresó, saludó a unos conocidos, pasó por la cocina también a saludar a las muchachas y, entretanto, sus amigos decidieron ir a otro lugar porque Chubascos estaba full y les dijeron que tenían que esperar como hora y media por una mesa. 

Aunque estuvo algo “agüevado” por el color de agrandado y desubicado que le pegaron sin sustento, por ahora Ganoza intenta enfocarse en su próximo proyecto: viajará a México  a hacer un par de pruebas en las escuelas de actuación de las empresas artísticas más grandes, Televisa y TV Azteca. Ya hasta alquiló un pequeño apartamento para estar más cómodo. Y sí, siempre no: parece que lo de la medicina fue flor de un día. Pero es su vida ¿no?

PUBLICIDAD

¿Jalé Gamboa o Marilin Berahimi?¿Será que estas dos presentadoras frecuentan al mismo estilista o  una le copia a la otra? En las últimas semanas las hemos visto con el mismo color y corte de cabello, esto aunado a la gran similitud física entre las dos, puede hacer que más de un topito tuerto se confunda, aunque está clarísimo que se trata de estilos de conducción totalmente diferentes. Pero sí, de primera impresión, a veces parecen gemelillas.

Siempre en el tema de figuras televisivas, esta semana se armó  una escaramuza que el combatiente Daniel Carvajal, de Repretel, y Marcela Negrini, de canal 7, dirimieron en sus perfiles de Facebook. Ambos se defendieron de algunos comentarios y críticas que les han sido formuladas en redes o en programas de televisión. A Negrini, alguien le dijo que ella no era una mujer de verdad, que una mujer de verdad era la que estaba en la casa haciendo oficio y cuidando güilas, y la descalificaron por ser modelo y por ser tan linda.

A Pamela Cusi  el amor le sonríe de nuevo: es novia del presentador de VM, Felipe Arroyo.
ampliar
A Pamela Cusi el amor le sonríe de nuevo: es novia del presentador de VM, Felipe Arroyo.

La bella orotinense  se sintió indignada y se sacudió, con justa razón, ya es de muchos conocida su historia, pues siendo una adolescente perdió a su  madre y ella tuvo que hacerse cargo de sus hermanos. Sin embargo   si la bella y agradable Marcela asume el reto de figurar, incluso en televisión, debe empezar por hacerse de la vista gorda, sobre todo cuando se trata de comentarios tan absurdos, este país es muy pequeño y todo el mundo sabe quién es quien, he dicho.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Compromiso y boda ¡se casan en mayo!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota