Entretenimiento

Tendrá conversatorios motivacionales

Sasha Campbell inspirará a través de sus vivencias

Actualizado el 09 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Sasha Campbell inspirará a través de sus vivencias

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hace algunos meses, la cantante y periodista Sasha Campbell decidió abrir su corazón a quien quisiera leer su historia. A través de varias líneas plasmó la lucha que ha tenido durante muchos años, en los que decidió ganarle la batalla a la depresión.

En aquella oportunidad su post se hizo viral y más allá del morbo que causó en unos pocos, esas palabras que escribió con “el alma” provocaron que muchas personas que sufren esa enfermedad se acercaran buscando una palabra de aliento y esperanza.

Ver ese acercamiento y necesidad de muchas de ellas provocó que, desde hace una semana, Campbell esté realizando conversatorios abiertos a todo público para que quienes lo consideren necesario se acerquen a buscar un consejo y como dice el dicho, “una mano amiga”.

“Nos han dicho tantas cosas que la gente no se anima a pedir ayuda, dicen que la gente con depresión está loca y no es así. Después de conversar con la gente me preguntaban, y pensé que si podía hablar y contarles que no soy mejor ni peor que ellos”, contó Campbell.

Propósito. La intención de la artista de 39 años es compartir vivencias y demostrar que sí se puede salir del abismo en el que la condición “muchas veces les atrapa” y buscar ayuda profesional.

“Quiero contarle a la gente qué se hace cuando hay días complicados. La idea no es ayudar solo a las personas con problemas de depresión, también pretendemos quitar un poco de mitos. Conforme avance el tiempo buscamos que personas expertas y profesionales se acerquen para tratar a los asistentes interesados”, detalló.

Saber que motiva y ayuda a sus semejantes es un ejercicio que hace que Sasha encuentre “un propósito” en su labor.

La intención de la cantante es que las personas o comunidades interesadas en que ella lleve sus conversatorios le escriban a info@sashacampbell.com para coordinar la visita.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sasha Campbell inspirará a través de sus vivencias

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota