Entretenimiento

Revista People dio a conocer la historia

Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila

Actualizado el 02 de diciembre de 2015 a las 03:01 pm

Entretenimiento

Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
En la portada de People la actriz aparece junto a sus dos hijos. (Revista People)

Los Ángeles

La actriz estadounidense Sandra Bullock ha adoptado a una niña de tres años llamada Laila proveniente de un hogar de acogida de Luisiana (Estados Unidos), según publicó este miércoles la revista People.

La intérprete ganadora de un Óscar por The Blind Side amplía de esta manera su familia, puesto que en 2010 ya había adoptado a un niño llamado Louis.

En la portada de la revista se puede observar a Bullock con Laila de espaldas y en sus brazos, mientras que su hijo Louis aparece abrazando por detrás a su madre.

"Cuando miro a Laila no tengo dudas de que ella estaba destinada a estar aquí", afirmó Bullock, quien espera que su ejemplo ilumine el camino de los más de 400.000 niños que se encuentran actualmente en hogares de acogida en Estados Unidos.

Bullock, de 51 años, afirmó que "los niños perfectos" llegaron a ella "en el momento perfecto", y explicó que los primeros pasos de un proceso de adopción requieren paciencia.

LEA TAMBIÉN: Revista 'People' elige a Sandra Bullock como la mujer más hermosa del mundo.

"Supe que estaba asustada", dijo la actriz en referencia a su hija, al explicar que lo único que quería para Laila es que conociera tanto a Louis como a ella para que se quedara con ellos.

La actriz, que en 2015 ha protagonizado la película Our Brand is Crisis junto a Billy Bob Thornton, definió a su familia como "diversa", "cariñosa" o "comprensiva", y aseguró que Laila ha traído a su hogar purpurina y colores rosas para mezclarse con juguetes de Lego y de Batman.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota