Entretenimiento

Ruptura se dio antes de Navidad

Ricky Martin se separa de su novio

Actualizado el 03 de enero de 2014 a las 12:00 am

El cantante pop y su pareja de más de dos años, el empresario financiero Carlos González, terminaron de forma armoniosa según explicó la representante del artista en Puerto Rico

Entretenimiento

Ricky Martin se separa de su novio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cantante puertorriqueño Ricky Martín terminó su relación sentimental con quien fuera su pareja, Carlos González Abella, según dio a conocer el diario puertorriqueño El Nuevo Día en su edición digital.

El periódico, que cita como fuente a la relacionista del cantante en Puerto Rico, Helga García, asegura que la ruptura ha sido en un marco de armonía entre ambos, pero seguirán unidos por la amistad y las vivencias compartidas, expresó al medio boricua la relacionista pública.

Además, apunta que de momento el cantante no tiene intención de hacer comentarios al respecto.

De hecho, en su cuenta de Twitter Martin no ha hecho alusión alguna a la ruptura, pero sí dejó un misterioso mensaje que dice: “Changes oh changes” (“Cambios oh, cambios”).

Según ese medio, la ruptura ocurrió los días previos a la Navidad, y señaló que Carlos González, quien es analista financiero, se mudó de la residencia que Martin posee en el pueblo de Dorado.

La noticia también fue confirmada ayer por Rondine Alcalá , publicista del cantante en Estados Unidos, a People en Español .

Tenían sus años. La pareja afloró públicamente en el 2011, en la gala Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación (GLAAD), en Nueva York, en la que el artista agradeció el apoyo brindado por su novio.

“Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres por apoyarme tanto, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo”, expresó el cantante en esa ocasión. Al margen de esta confesión, la pareja ha mantenido su relación bastante apartada de los medios de comunicación. Juntos educaban a los dos hijos del cantante, Valentino y Matteo.

La pareja tenía desde hace tiempo planes de boda e, incluso, hace dos semanas Martin dijo que quería hacerlo en España , según El País .

“Me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda”, aseguró el artista poco después de que se aprobará los matrimonios entre personas del mismo sexo en el país ibérico.

PUBLICIDAD

Su relación con el economista Carlos González Abella influyó decisivamente para que el cantante compartiese su condición sexual. El intérprete de Livin’ la vida loca contó en su libro de memorias, publicado hace tres años, que se había puesto a escribir porque necesitaba liberarse de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo, cosas que pesaban demasiado, dijo. Apuntó que mucha gente a la que ama le había dicho que no lo reconociera porque “muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza”, añadió esa vez.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ricky Martin se separa de su novio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota