Entretenimiento

Newman no está muerto, a pesar de la Internet

Actualizado el 17 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Newman no está muerto, a pesar de la Internet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Engaño. Wayne Knight y sus fans fueron víctimas de una elaborada trama para desinformar en Internet sobre la muerte del intérprete.

Refutación. Wayne Knight refutó las noticias de su muerte el sábado por medio de su cuenta en Twitter.  Twitter de Wayne Knight.
ampliar
Refutación. Wayne Knight refutó las noticias de su muerte el sábado por medio de su cuenta en Twitter. Twitter de Wayne Knight.

Sobre el actor –cuyo trabajo más conocido fue el de encarnar al irritante vecino de Jerry, Newman, en la serie Seinfeld – se malinformó que había resultado muerto en un accidente automovilístico.

La falsa noticia fue ampliamente divulgada por medio de sitios falsos en Internet, los cuales se hacían pasar por los de TMZ , US Magazine y Buzzfeed .

“(Knight) está muerto y otros dos pasajeros están críticamente heridos, luego de que su vehículo golpeara un remolque de tractor inhabilitado tarde en la noche del sábado en la ruta 446, cerca del límite entre Pensilvania y Nueva York, en Eldred Township”, informó un falso US Magazine .

Momentos después de que la ola de rumores se esparciera por Internet, el actor los refutó a través de su cuenta en Twitter : “Algunos de ustedes estarán contentos de escuchar esto..., otros, extrañamente decepcionados..., pero estoy vivo y bien”. Luego, tras descubrir que su nombre se estaba convirtiendo en una tendencia en la red social escribió: “¿Acaso alguien tiene que morir para convertirse en tendencia? ¡Cielos! Gracias a todos por el amor, no sabía que les importaba. Estoy contento de estar respirando”.

Actualmente, Knight trabaja en el show televisivo The Exes .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Newman no está muerto, a pesar de la Internet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota