Entretenimiento

Siga el concurso en Storify

Camino a Miss Universo: ¿Karina Ramos es favorita de Donald Trump?

Actualizado el 17 de enero de 2015 a las 11:10 am

El magante norteamericano y dueño de la franquicia de Miss Universo ha retuiteado a varios de sus seguidores que muestran a sus favoritas para este Miss Universo, entre ellas están, además de Miss Costa Rica, la colombiana Paulina Vega, la ecuatoriana Alejandra Argudo y la india Noyonita Lodh. ¿Significará esto algo?

Entretenimiento

Camino a Miss Universo: ¿Karina Ramos es favorita de Donald Trump?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El selfie. Donald Trump visitó la semana pasada a las 88 candidatas que luchan por la corona de Miss Universo. Muchas de ellas aprovecharon para tomarse fotos con el magnate, entre ellas, Karina Ramos, Miss Costa Rica.
ampliar
El selfie. Donald Trump visitó la semana pasada a las 88 candidatas que luchan por la corona de Miss Universo. Muchas de ellas aprovecharon para tomarse fotos con el magnate, entre ellas, Karina Ramos, Miss Costa Rica. (Karina Ramos, Instagram)

San José, Costa Rica

Este 25 de enero se realizará Miss Universo, el concurso de belleza más importante del mundo, y conforme se acerca la fecha las redes sociales se agitan cada vez más con escándalos, favoritismos y curiosidades previos al certamen.

El magante estadounidense, y dueño de la franquicia de Miss Universo, Donald Trump, no está ajeno a todo este fenómeno y en su cuenta oficial en Twitter ha empezado a generar muchas expectativas al retuitear a seguidores que ponen entres sus favoritas a la candidata costarricense, Karina Ramos.

 Además de la tica, Trump también ha retuiteado comentarios donde señalan a otras favoritas como Miss Colombia, Paulina Vega; Miss Ecuador, Alejandra Argudo; Miss India, Noyonita Lodh; Miss Filipinas, Mary Jean Lastimosa y Miss República Eslovaca, Silvia Prochadzkova.

¿Significará esto algo para ellas? Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero es un hecho que estas candidatas, junto a la representante tica, han dominado con sus fotografías y videos las redes sociales.

Además, ayer se dieron a conocer las tomas glam a cargo del reconocido fotógrafo Fadil Berisha: las chicas se veían espectaculares en trajes de baño Yamamay  (patrocinador oficial del concurso) y las fotos fueron tomadas en el campo de Golf en el Trump International Beach Resort.

Acá los tuits de Donald Trump:

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Camino a Miss Universo: ¿Karina Ramos es favorita de Donald Trump?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Robert E. Lee

rlee@nacion.com

Editor de Entretenimiento y Cultura

Periodista y Licenciado en Derecho. Ingresó al periódico La Nación en 1998. Actualmente es editor de la Mesa de Ocio, coordinando las secciones de Cine, Farándula y Televisión, de la revista de entretenimiento diaria Viva.

Ver comentarios
Regresar a la nota