Entretenimiento

Tejana, nueva Miss Universo

Actualizado el 13 de mayo de 1995 a las 05:31 pm

Entretenimiento

Tejana, nueva Miss Universo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Chelsea Smith, de Estados Unidos, fue elegida como la mujer más bella de 1995, ayer, en el concurso Miss Universo, celebrado en Windhoek, la capital de Namibia, Africa.

La joven, de 21 años y oriunda de la localidad tejana de Deer Park, cerca de Houston, recibió la corona de manos de la reina de la belleza planetaria del año pasado, Sushmita Sen, de India.

La segunda ganadora fue la representante de la India, Manpreet Brar, de Nueva Delhi, también de 21 años.

El tercer puesto fue conquistado por la candidata canadiense, Lana Buchburger, de 20 años, nacida en Calgary (Alberta).

Las otras finalistas fueron las candidatas de Latinoamérica Arlene Peterkin, de Trinidad-Tobago; Denyse Floreano de Venezuela; y Desiree Lawry, de Puerto Rico.

La española María Reyes ganó el premio al mejor traje típico nacional, la sueca Petra Hultgreb fue elegida como Miss Fotogénica y la representante de Nigeria como Miss Simpatía.

Participaron 82 jóvenes de todo el mundo en el concurso, que fue visto a través de distintas cadenas de televisión por unos 600 millones de personas.

La gala, cuyo costo ascendió a unos seis millones de dólares, tuvo una duración de dos horas. En un exótico escenario de ambiente africano, apareció un elefante, jirafas, y una cascada de agua ante los que danzaron una serie de bailarines.

Chelsea Smith, la ganadora, obtuvo premios y dinero por un valor de $220.000, además de la propiedad de un elefante africano, que recibirá su nombre.

Es la primera vez que el concurso Miss Universo se celebra en Africa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tejana, nueva Miss Universo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota