Entretenimiento

Primera foto del bebé fue publicada en Instagram

Maribel Guardia es abuela: nació el bebé de su hijo Julián

Actualizado el 03 de mayo de 2017 a las 09:28 pm

El hijo de 22 años de la cantante y actriz costarricense presentó a su bebé,  José Julián Figueroa Garza, en su cuenta de Instagram

Entretenimiento

Maribel Guardia es abuela: nació el bebé de su hijo Julián

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Maribel Guardia celebró con creces durante el martes 2 de mayo: el nacimiento de su nieto coincidió con el cumpleaños de su hijo, padre del bebé, Julián Figueroa. 

Figueroa, de 22 años, anunció el nacimiento de su hijo con una fotografía en su cuenta personal de Instagram:  "José Julián contigo conocí el amor a primera vista y es un privilegio ser tu acompañante en este camino donde los dos vamos a aprender a ser hombres siempre manteniendo viva la magia en nuestro corazón (al niño)", escribió. 

Figueroa también etiquetó en el mensaje a su novia, la mexicana Imelda Tuñón, y le agradeció "por el mejor regalo de cumpleaños de la historia". 

Según información publicada por Univisión, el nieto de Maribel Guardia pesó poco más de 2,8 kilos. La artista, de 58 años, estuvo en Monterrey durante el parto de Tuñón y luego regresó a Ciudad de México.

Su esposo y mánager, Marco Chacón habló con la cadena de noticias y explicó que el bebé nació "como a las nueve de la noche" del martes 2 de mayo (hora de México) y que fue un parto por césarea.

Horas antes, Guardia felicitó a su hijo por su cumpleaños en su Facebook: 

LEA MÁS: Maribel Guardia será abuela: Julián va a ser papá de un varón

No detendrán sus compromisos.  A pesar del gran acontecimiento Marco Chacón; esposo y manager de Maribel Guardia, dijo a Viva que ningún miembro de la familia parará de trabajar y cumplirán con sus compromisos artísticos.

El niño habría nacido cuatro días antes de lo previsto, por lo que no pudieron hacer nada para cambiar las agendas.

"El niño estaba programado para el 8 de mayo. Pero se adelantó. Entonces tuvimos que mover itinerarios y volar para Monterrey. Nació el 02. Escapamos ayer mismo a la carrera, y alcanzamos llegar, aunque fue una odisea conseguir boletos de última hora", explicó.

"Maribel y Julián regresaron a la Ciudad de México la madrugada de de hoy. Trabajo con Julián mañana en Chiapas, el 5 en San Diego California y el 6 en Los Angeles. A Maribel la tengo el 7 en Fresno California, entonces tendremos que seguir con los compromisos adquiridos, todos teníamos programado en nuestras agendas volar el 8 para el nacimiento, pero así es esto", agregó.

Además, Chacón dijo que el bebé "nació super sano,  con un excelente peso, rozagante, lleno de vitalidad y con un maravilloso semblante, se le ve feliz".

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Maribel Guardia es abuela: nació el bebé de su hijo Julián

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Natalia Díaz Zeledón

ndiaz@nacion.com

Periodista de entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Productora audiovisual y periodista de la Universidad de Costa Rica. Se especializa en temas de artes escénicas, música, cine y televisión. 

Ver comentarios
Regresar a la nota