La Antigua Aduana, San José

Juegos de mesa viven fiesta

Últimas noticias


        
        
      Kin Rivera Jr. (izquierda) y Francisco Murillo, son algunos de los fiebres locales de los juegos de mesa y estrategia.  Código Cultura para La NaciónFanáticos.
Kin Rivera Jr. (izquierda) y Francisco Murillo, son algunos de los fiebres locales de los juegos de mesa y estrategia. Código Cultura para La NaciónFanáticos. ampliar

Los amantes de los juegos de mesa y estrategia tienen un fin de semana intenso, porque hoy comienza Playcon , convención latinoamericana para todos los que practican y disfrutan estos juegos.

La actividad se realizará en La Antigua Aduana, en San José. Luis Sanabria, vocero de la actividad, explicó mediante un comunicado de prensa que el objetivo del evento es estimular la práctica de este tipo de juegos, porque fomentan la convivencia.

Quienes asistan encontrarán un espacio donde se podrán ver muchos de los nombres más populares en exhibición, por ejemplo: Magic , Yu Gi Oh! , Heroclix , Dungeons & Dragons y Los colones de Catán .

Las actividades comenzarán hoy, a las 10 a. m., y el sábado y domingo, a las 9 a. m. Los fiebres del juego Yu Gi Oh! tendrán una oportunidad: quien se sienta en capacidad, podrá retar a Ángel Flores, el triple ganador del campeonato. Él recibirá retadores de 11 a. m. a 7 p. m., los tres días.

En otro de los sectores de la convención Playcon ubicarán tableros de tamaño gigante, eso les permitirá a los asistentes hacer las veces de la ficha de sus juegos favoritos.

Las charlas serán uno de los atractivos para los verdaderamente fiebres; con estas podrán aprender de manos de los expertos nuevas estrategias y conocer otros detalles de sus juegos predilectos.

Destaca entre las invitadas Ketty, del videoblog Jugando con Ketty . Ella se ha hecho muy famosa entre los jugadores hispanoparlantes, porque cuelga en su sitio www.jck.cl videos donde explica las reglas, formas de participar y otros detalles de los juegos de mesa de estrategia.

Ketty realizará charlas y demostraciones de juegos los tres días de Playcon, al mediodía y a las 6 p. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Juegos de mesa viven fiesta