Entretenimiento

Nació el hijo de Halle Berry y Olivier Martinez

Actualizado el 06 de octubre de 2013 a las 10:48 am

La actriz dio a luz en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles. Por el momento se desconocen más detalles.

Entretenimiento

Nació el hijo de Halle Berry y Olivier Martinez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los actores Halle Berry y Olivier Martínez se conocieron en el año 2010, mientras rodaban la película Dark Tide . Foto: EFE

Es niño para Halle Berry y el actor francés Olivier Martinez.

Un representante de la actriz de 47 años confirmó que la pareja recibió la llegada de su hijo el sábado. Meredith O'Sullivan Wasson no ofreció más detalles.

E! News reportó que Berry dio a luz en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles.

Este es el segundo hijo de Berry, que tiene una hija de cinco años con su ex novio Gabriel Aubry.  Ambos sostuvieron una batalla legal por la custodia de la menor en 2012.

A mediados del mes de abril, la actriz reconoció que la noticia de su segundo embarazo le resultó mucho más impactante que su primera experiencia, principalmente porque a sus 46 años ya no esperaba que pudiera volver a concebir.

A pesar del efecto sorpresa, la artista aseguraba encontrarse perfectamente en el plano físico y, sobre todo, muy emocionada por revivir la maravillosa experiencia que ya tuvo con su primera hija.

Enamorados. La conocida actriz le dijo el 'sí, acepto' a su ahora esposo Olivier Martínez durante una ceremonia privada que se efectuó en el mes de julio, según informó la revista People en su sitio web.

La boda se efectuó en el palacete Chateau des Conde en Vallery, Francia, y a ella asistieron 60 personas, quienes en su mayoría eran amigos de la pareja.

Los actores, que se comprometieron en enero del 2012, despertaron rumores de boda cuando viajaron a París junto a la hija de Berry, Nahla, de cinco años de edad.

Los famosos se conocieron en el 2010 cuando filmaban la película Dark Tide; entonces quedaron flechados. "Se ven realmente enamorados", dijo a People, Sophie Dulac, presidenta del Champs-Elysées Film Festival, al que la pareja asistió recientemente. "Conozco muy bien a Olivier y nunca lo había visto así", dijo Dulac. Pero Olivier no es el único, Berry también está muy encariñada de su galán. "Ella lo ha llamado 'el hombre de su vida'", agregó. "Dijo que nunca esperaba conocer a este francés y enamorarse como lo ha hecho".

Este es el primer matrimonio para Martínez, quien en el pasado salía con la cantante Kylie Minogue; mientras que sería el tercero para Berry, quien estuvo casada con el expelotero David Justice a principios de la década de 1990 y con el cantante Eric Benét a principios de la década del 2000.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nació el hijo de Halle Berry y Olivier Martinez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota