Entretenimiento

¿Qué ver en el cine este fin de semana?

Actualizado el 16 de septiembre de 2016 a las 06:46 pm

Entretenimiento

¿Qué ver en el cine este fin de semana?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dos estrenos llenarán las butacas de los cines nacionales: El bebé de Bridget Jones y Peter y el dragón. Adicionalmente, el Club Magaly y el programa Preámbulo tienen sus ofertas filmográfica para este fin de semana. En Viva le ofrecemos un repaso por cada una de estas cintas.

El bebé de Bridget Jones

Sinopsis: Tras romper con Mark Darcy, Bridget Jones ha alcanzado el éxito profesional y lleva y, por primera vez, parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a Jack Quant, un galán que tiene todo lo que no tiene Darcy. El destino volverá a juntar a Bridget con Mark y pronto descubrirá que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Dirección: Sharon Maguire

Género:  Comedia romántica

País: Reino Unido

LEA MÁS: 'Bridget Jones': El caos nunca acaba

(Video) Vea el tráiler de "El bebé de Bridget Jones"

Peter y el dragón

Sinopsis: Durante años, el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, quien trabaja como guardia forestal, estas historias no son más que cuentos para niños... hasta que conoce a Peter. Él es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace partirá en busca de respuestas que averigüen de dónde viene Peter, cuál es su hogar y la verdad acerca de ese dragón.

Dirección: David Lowery

Género: Fantástico

País: Estados Unidos

(Video) Vea el tráiler de "Peter y el dragón"

El tercer hombre (Club Magaly) 

Sinopsis: Este filme, que se exhibirá este sábado en el cine Magaly, a la 1 p. m., se sitúa en los comienzos de la Guerra Fría, en Viena, 1947. El norteamericano Holly Martins, un mediocre escritor de novelas, llega a la capital austríaca cuando la ciudad está dividida en cuatro zonas ocupadas por los estados aliados de la II Guerra Mundial. Holly va a visitar a Harry Lime, un amigo de la infancia que le ha prometido trabajo. Pero su llegada coincide con el entierro de Harry, quien murió atropellado. El jefe de la policía militar británica le hace saber a Martins que Lime estaba gravemente implicado en el mercado negro. Pero a Martins no le cuadra un detalle: todos dicen haber visto a dos hombres en el lugar del atropello intentando ayudar a Lime, pero un testigo asegura haber visto a un tercer hombre. La cinta es una adaptación de la novela homónima de Graham Greene.

PUBLICIDAD

Dirección: Carol Reed

Género: Cine negro

País: Reino Unido

(Video) Vea el tráiler de "El tercer hombre"

Primero de enero (Preámbulo)

Sinopsis: Cuando un niño de 12 años se entera de que el amado piano de su padre fue robado, él y sus dos mejores amigos se embarcan en un emocionante viaje a través de República Dominicana para traerlo de vuelta a casa antes del 1.° de enero. La película se proyectará este sábado, a las 4 p. m., en el Centro de Cine. Habrá un cineforo con la cineasta tica Erika Bagnarello.

Dirección: Erika Bagnarello

Género: Drama

País: República Dominicana

(Video) Vea el tráiler de "Primero de enero"

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¿Qué ver en el cine este fin de semana?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota