Entretenimiento

Director de cine

Woody Allen se arrepiente de hacer televisión

Actualizado el 16 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Woody Allen se arrepiente de hacer televisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cannes, Francia,AP El director estadounidense Woody Allen confesó al momento en que se encuentra en el Festival de Cine en Cannes, que se siente incómodo y se arrepiente de hacer trabajos para televisión.

Así lo declaro en una entrevista con Deadline.com cuatro meses después de anunciar que sí haría su primera serie de televisión, y aceptar la oferta de Amazon de rodar una serie para alimentar esa guerra de contenidos que mantiene con Netflix.

“Me he arrepentido cada segundo desde que dije que sí”, indicó el prolífico realizador. “Ha sido muy difícil para mí. Tenía la arrogante confianza de hacerlo como una película. Será una película en seis partes, me dije. Pero al final parece que no es así”.

Por eso reconoce que ha estado pasando apuros de forma constante. “Ha sido muy, muy difícil. Solo espero que cuando lo haga finalmente –tengo hasta el final de 2016– no estén machacados por el desencanto porque son buenas personas y no quiero defraudarlos”, expresó el afamado director de cine.

Allen explicó además que parte del problema es su agenda, acostumbrado a hacer una película al año y con la obligación ahora de encajar el producto de Amazon en su rutina a los 79 años.

“No soy tan bueno como fantaseé que sería. No es pan comido. Es algo duro y me estoy ganando cada centavo que me han dado”, indica, con la esperanza de que no piensen que ha sido un fiasco total, muy en la línea de los personajes que dibuja en sus películas, inseguro, paranoico e irremediablemente hipocondríaco.

Sin embargo, hasta el momento Amazon no han manifestado problema alguno con Allen, reportó la publicación.

Justo ayer Allen estrenó en el Festival de Cine de Cannes su película Irrational Man , que se estrenará en Estados Unidos el 17 de julio y es protagonizada por Joaquin Phoenix.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Woody Allen se arrepiente de hacer televisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota