Entretenimiento

Este será el quinto trabajo conjunto de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

Scorsese y DiCaprio trabajan juntos de nuevo

Actualizado el 23 de abril de 2012 a las 12:00 am

Dupla histórica Dos grandes del cine firmaron el jueves un contrato para trabajar juntos en la película The Wolf Of Wall Street

Entretenimiento

Scorsese y DiCaprio trabajan juntos de nuevo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Se ha confirmado que para la realización de esta película se contará con un presupuesto de $85 millones, que podría aumentar.  ApGran presupuesto.
ampliar
Se ha confirmado que para la realización de esta película se contará con un presupuesto de $85 millones, que podría aumentar. ApGran presupuesto.

El buen trabajo en conjunto merece repetirse, y por ello Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio estampan su firma en un mismo contrato para producir la esperada película The Wolf of Wall Street ( El lobo de Wall Street ).

Anteriormente, se habló de la posibilidad de que DiCaprio trabajase en esta producción; sin embargo, es oficial desde el jueves 19, tras la emisión de un comunicado oficial. La última vez que estos dos grandes de Hollywood trabajaron juntos fue en el 2010, en la película Shutter Island ( La isla siniestra ).

De momento, no se ha anunciado cuáles actores podrían acompañar a Leonardo DiCaprio.

The Wolf Of Wall Street iniciará su rodaje en agosto, en la ciudad de Nueva York, y se espera su estreno para el año 2013.

Este dato confirma el atraso de más de dos años que tiene el proyecto, que al inicio se programó para estar en las carteleras en el 2011.

Argumento. The Wolf of Wall Street se basa en la novela homónima de Jordan Belfort. La historia se desarrolla en la década de 1990, cuando Wall Street ascendía.

La adaptación del texto fue realizada por Terence Winter, quien ha trabajado en proyectos como Boardwalk Empire y Los Soprano .

El protagonista, Jordan Belfort, se convirtió en un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una banda. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.

Actualmente, DiCaprio se encuentra rodando la cinta Django Unchained ( Django desencadenado ), con Quentin Tarantino.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Scorsese y DiCaprio trabajan juntos de nuevo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota