Entretenimiento

Proyección de cuatro películas por el mes de Halloween

Octubre lo contagiará de terror en el cine Magaly

Actualizado el 02 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Selecta lista. Repulsión , Terror en el Museo de Cera , Déjame entrar y Halloween serán analizadas por foristas al final de su proyección

Entretenimiento

Octubre lo contagiará de terror en el cine Magaly

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las tardes de sábados en el Cine Magaly tienen reservados sustos, gritos y otros elementos que se desprenden del género de terror, que lo mantendrán pegado a su butaca.

Esto se debe a que el Club Magaly presentará su especial Horror para adentrarnos en el mes de la celebración de las mascaradas y Halloween.

Serán cuatro las películas que se proyectarán y cada una contará tendrá a un comentarista diferente para reflexionar acerca de la cinta, como parte de los talleres de apreciación y análisis cinematográficos que efectúa el club.

Este sábado, el especial comenzará a la 1 p. m. con el filme Repulsión (1965) , del director polaco Roman Polanski, ganador de un Óscar por El pianista (2002) .

“Las vertientes del género fantástico son la ciencia-ficción, lo maravilloso y el terror. Se hace cine de terror cuando se crea un clima, un efecto o una sensación de horror en el espectador: se manifiesta como la irrupción de lo irracional en el mundo de lo racional. Es un gran ejercicio de imaginación”, explicó Sergio Beeche, integrante del Club Magaly.

El sábado 10 de octubre no habrá función, pero regresan el 17 con Terror en el Museo de Cera (1953) , del cineasta André de Toh, que durará 90 minutos.

El especial Horror continuará el sábado 24 con la película más nueva: Déjame entrar (2008) , de Tomas Alfredson.

Finalmente el propio día de brujas y espantos, sábado 31, se proyectara la famosa cinta Halloween (1978) , del director John Carpenter y con la participación de la actriz Jamie Lee Curtis.

El precio del boleto es de ¢2.500, general, y ¢2.000, estudiantes con carné y adultos mayores.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Octubre lo contagiará de terror en el cine Magaly

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota