Entretenimiento

Polémico cambio en el elenco habría pesado

Nueva versión de 'Cazafantasmas' podría quedarse sin su secuela

Actualizado el 11 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Un reporte indica que la cinta no produjo lo esperado en taquilla y quizá deje pérdidas a Sony

Entretenimiento

Nueva versión de 'Cazafantasmas' podría quedarse sin su secuela

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El trailer de Cazafantasmas se convirtió en el video con más dislikes (no me gusta) de YouTube.Captura de pantalla

Después de la polémica generada por incluir un elenco femenino para revivir la franquicia de Cazafantasmas y de que ejecutivos de Sony Pictures aseguraran que habría al menos dos secuelas, la continuación de este elenco está en entredicho.

The Hollywood Reporter publicó esta semana que la recaudación en taquilla de Cazafantasmas no había alcanzado lo esperado y que, desde entonces, Sony se ha negado a confirmar si habrá o no alguna secuela.

Según el sitio especializado Box Office Mojo, el filme ha recaudado $180 millones de dólares alrededor del mundo.

Aún cuando no ha entrado en mercados como México, Francia y Japón, Cazafantasmas tiene un camino difícil para acercarse a los $300 millones que requeriría para recuperar la inversión de producción y mercadeo.

LEA: Crítica de cine: ‘Las Cazafantasmas’

El artículo de The Hollywood Reporter señala que en varios reportes se ha dicho que el cuarteto estrella de la película tenía un contrato para dos secuelas.

Al mismo tiempo, el texto indicó que Paul Feig, director de la película y quien propuso el elenco femenino, no ha dado detalles sobre un posible regreso de esta nueva versión de la franquicia.

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon, actrices son las protagonistas de la película, que continúa en las carteleras del país con el nombre Cazafantasmas .

A la tele. Un representante de Sony, que se mantuvo anónimo, explicó a The Hollywood Reporter que lo más probable es que haya secuelas animadas con el elenco femenino.

Aparentemente, Sony producirá una secuela animada que llegaría a los cines en el 2019 y una serie para televisión, llamada Ghostbusters: Ecto Force  que llegaría a la pantalla chica a inicios del 2018.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nueva versión de 'Cazafantasmas' podría quedarse sin su secuela

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Soto Campos

carlos.soto@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota