Entretenimiento

Filme es producido por Tommy Wirkola

Hansel y Gretel crecieron y ahora cazan brujas

Actualizado el 25 de enero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Hansel y Gretel crecieron y ahora cazan brujas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ya no son unos niños ni tampoco hacen caminos con pizcas de pan. Ahora, Hansel y Gretel son los mejores cazarrecompensas de brujas.

Se trata de la nueva historia de Hollywood, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas , una adaptación del entrañable cuento alemán.

La película está protagonizada por la actriz inglesa Gemma Arterton y el actor estadounidense Jeremy Renner, y producida por el cineasta noruego Tommy Wirkola.

Arterton ha destacado por su participación en cintas como James Bond: Quantum of Solace y Prince of Persia. Por su parte, Renner ha trabajado en las películas como Los Vengadores, The Bourne Legacy y Misión Imposible: Protocolo fantasma.

Luego del susto. Hansel y Gretel tuvieron una traumática experiencia cuando, en busca de comida y refugio, se metieron a una hermosa casa de chocolate y jengibre, y ahí una horrible bruja trató de comérselos, pero los hermanos se salieron con la suya.

De aquella experiencia han pasado 15 años y los hermanos se han convertido en un formidable equipo de cazarrecompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino.

La ciudad de Augsburgo, donde transcurre la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchos de los hijos del pueblo han desaparecidos.

Tras la grave situación, el alcalde de la ciudad recluta a los cazadores Hansel y Gretel para ayudar. Los hermanos tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel (Famke Janssen) aproveche la ocasión para el sacrificio de varios niños.

“La premisa de la película estuvo conmigo por muchísimo tiempo. Viene desde que era niño y estaba obsesionado con Hansel y Gretel ; tenía el cuento en un casete que escuchaba en mi cama, en el que reactuaban todo el asunto. Todavía recuerdo los gritos de la bruja muriendo, mientras rasga desde adentro del horno”, comentó el director de la película, en una entrevista para el diario mexicano Vanguardia.

Por su parte, Renner comentó en una entrevista para El Universal de México, que se ha sentido muy afortunado de poder interpretar a lo largo de su carrera papeles de héroes.

“Me pareció una propuesta muy original. De hecho, creo que era la primera vez que leía algo así en mi vida, así que lo hice”, comentó el actor.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hansel y Gretel crecieron y ahora cazan brujas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota