Entretenimiento

Paseo de las Flores, Terramall, Desamparados y Paseo Metrópoli

Desde Francia, dos filmes para saborear el fin de semana en Cinépolis

Actualizado el 17 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Thriller y comedia. El sábado, domingo y lunes, el Tour de Cine Francés presenta las cintas Un ilustre desconocido y Samba

Entretenimiento

Desde Francia, dos filmes para saborear el fin de semana en Cinépolis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler del filme ‘Un ilustre desconocido’ (2015).

El filme de suspenso Un ilustre desconocido (2016) y la comedia dramática Samba (2015) son parte del menú fílmico que usted podrá saborear este fin de semana en el Tour de Cine Francés.

Un ilustre desconocido , filme que Cinépolis, programará hoy sábado en todos sus complejos del país, narra el drama de Sébastien Nicolas, un agente inmobiliario con una visión de vida poco alentadora.

Novedades. | AL IGUAL QUE  UN ILUSTRE DESCONOCIDO  Y  SAMBA , TODOS LOS FILMES DEL TOUR DE CINE FRANCÉS NUNCA SE HAN PROYECTADO EN COSTA RICA. ADEMÁS, TODAS LAS CINTAS  SE ESTRENARON ENTRE EL 2014 Y 2015. MUNDOCINE/LN
ampliar
Novedades. | AL IGUAL QUE UN ILUSTRE DESCONOCIDO Y SAMBA , TODOS LOS FILMES DEL TOUR DE CINE FRANCÉS NUNCA SE HAN PROYECTADO EN COSTA RICA. ADEMÁS, TODAS LAS CINTAS SE ESTRENARON ENTRE EL 2014 Y 2015. MUNDOCINE/LN

“Sébastien siempre ha soñado con ser alguien más, pero no tiene imaginación. Así que se dedica a copiar e imitar los gestos de la gente. Navega a través de la existencia de los demás, reproduce sus vidas”, detalla el argumento de la película.

Con el tiempo, la rara afición de Sébastien se convertirá en adicción. No tendrá regreso.

Para reír y pensar. El domingo y lunes, por su parte, el Tour de Cine Francés le ofrece Samba .

La película, dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano ( Intocable , 2011), nos lleva a conocer el mundo de Samba, un hombre africano que llegó a Francia desde la lejana Senegal.

Desde que llegó a Europa, Samba solo se ha desempeñado en trabajos forzosos, ilegales y de muy mala paga.

LEA MÁS: Con Una nueva amiga se inicia el Tour de Cine Francés

Por otro lado, la cinta explorará el universo de Alice, una ejecutiva que, según el argumento, “está pasando una mala racha y sufre de agotamiento”.

“Ambos luchan por salir de su particular laberinto. Mientras Samba está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir su estatus legal, lo que Alice intenta es recuperar su vida”, describe el argumento.

Finalmente, y de forma inesperada, la vida de Alice y Samba se cruzarán en la batalla.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Desde Francia, dos filmes para saborear el fin de semana en Cinépolis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota