Entretenimiento

Documental recoge imágenes de últimos conciertos

Fans ticos verán a Ricardo Arjona en la pantalla grande

Actualizado el 15 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Emociones en vivo Un filme, que recoge los mejores momentos de la gira Metamorfosis World Tour , se estrenará en el país el 10 de octubre

Entretenimiento

Fans ticos verán a Ricardo Arjona en la pantalla grande

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Para deleite de su fanaticada, en octubre se estrenará en Costa Rica el documental Arjona Metamorfosis en Vivo , que reúne los mejores momentos de la gira musical más reciente del cantante guatemalteco Ricardo Arjona .

Esta producción audiovisual se verá a partir del 10 de octubre en todas las salas de la exhibidora Cinépolis: Paseo Metrópoli, Terramall y Desamparados.

Arjona Metamorfosis en Vivo es   una  compilación  de  las  mejores  imágenes de Metamorfosis World Tour , en la que se muestra   la  euforia,   energía  y  emoción  que  genera  el  artista  en  su  público. 

La gira incluyó más de 20 países y tuvo una duración de 16 meses. Según cálculos de la productora de la gira, dos millones de personas acudieron a los shows .

 La última vez  que Ricardo Arjona cantó en Costa Rica fue en agosto del 2012, cuando logró  llenar el Estadio Saprissa en dos ocasiones.
ampliar
La última vez que Ricardo Arjona cantó en Costa Rica fue en agosto del 2012, cuando logró llenar el Estadio Saprissa en dos ocasiones. (Metamorfosis para LN.)

“Con  una  extensa  trayectoria  de  conciertos  inolvidables  y  producciones  majestuosas, por  primera  vez  en  la  carrera  del  artista  la  magia  provocada  entre  miles  se  podrá  revivir  en  la  pantalla”, detalla un comunicado de la productora. 

Entre otras cosas, en este documental podrán apreciarse los   cuatro  escenarios  que fueron utilizados para cada espectáculo, los cuales fueron montados sobre una innovadora plataforma  giratoria.

Temas como Fuiste tú , Señora de las cuatro décadas , El problema , Mujeres y Te conozco son parte de las 20 canciones que se incluyen en esta producción.

Arjona Metamorfosis en vivo dura una hora y 40 minutos. Las entradas podrán adquirirse en las boleterías de la cadena Cinépolis.

“Aun no sabemos los horarios en que se exhibirá, pero sabemos que la película contará con una sala disponible en cada una de las sedes de Cinépolis”, detallo María  Estela  Acosta, del sello Metamorfosis.

“El tiempo que dure la cinta en cartelera dependerá de los fans. Vamos a ver qué pasa porque esto es algo nunca visto en el mercado latinoamericano. Bandas como One Direction y los Jonas Brothers han hechos cosas similares, pero no un artista latino”, agregó Acosta.

PUBLICIDAD

En conjunto con Costa Rica, Arjona Metamorfosis en vivo se estrenará simultáneamente en   Argentina,  Uruguay,  Chile,  Colombia,  México,  Honduras,  Guatemala,  El  Salvador,  Panamá y Perú .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fans ticos verán a Ricardo Arjona en la pantalla grande

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota