| Artista está de visita en Bosnia-Herzegovina

Bellucci protagonizará producción serbia

Muy pronto El amor y la guerra es el nuevo proyecto en el que trabajará la italiana. Este comenzará a rodarse en mayo del 2013

Últimas noticias


        
        
      Mónica  Bellucci es recordada por papeles como el de María Magdalena, en el filme  La Pasión de Cristo y por su actuación en The Matrix Reloaded.  AFPVersátil.
Mónica Bellucci es recordada por papeles como el de María Magdalena, en el filme La Pasión de Cristo y por su actuación en The Matrix Reloaded. AFPVersátil. ampliar

Saravejo. EFE La actriz Mónica Bellucci y el director de cine serbio Emir Kusturica se han unido para la realización de un nuevo proyecto del cineasta. La estrella italiana será la protagonista de un filme cuyo rodaje empezará en mayo, en Bosnia-Herzegovina.

“Para mí, será una oportunidad de permanecer aquí más tiempo, conocer mejor a la gente y al país, y estoy feliz por ello”, manifestó Bellucci a la prensa en Banja Luka, donde junto con Kusturica fue recibida por el presidente serbobosnio, Milorad Dodik.

Kusturica indicó que la visita de la actriz “es una maravillosa oportunidad” de anunciar el rodaje de su nueva película, El amor y la guerra (Ljubav i rat), de la cual no brindó más detalles.

El director manifestó que el rodaje se tiene previsto para mayo y finales de junio.

Bellucci es la invitada especial de la sexta edición del Festival Internacional de Cine Kustendorf, que se celebra en el pueblo de Drvengrad (Ciudad de Madera), un poblado folclórico diseñado por el propio Kusturica y situado en el oeste de Serbia.

Es festival es organizado por Kusturica para promocionar a autores jóvenes y estudiantes de escuelas de cine.

Antes de desplazarse a Mokra Gora, Bellucci y Kusturica visitaron en Visegrad un nuevo proyecto del cineasta serbio que consiste en construir un pueblo inspirado en la novela El puente sobre el Drina , del Nobel de Literatura de 1961, el escritor yugoslavo Ivo Andric.

En puerta. Al anuncio del nuevo rodaje en el que será la protagonista, se suma el próximo estreno de Bellucci: Rhino's Season , un filme en el que interpreta a la esposa de un poeta iraquí a la que violan y encarcelan. Sobre este papel, la actriz admitió que gusta de los roles que sacan su lado oscuro.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Bellucci protagonizará producción serbia