Entretenimiento

Cine

Llega al país la parodia '50 Sombras de Black'

Actualizado el 15 de febrero de 2016 a las 04:50 pm

En esta nota le contamos cómo participar por entradas para asistir a la premier de la película

Filme es la parodia de 'Cincuenta Sombras de Grey'

Entretenimiento

Llega al país la parodia '50 Sombras de Black'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Tráiler '50 Sombras de Black'

¿Le gustó la película Cincuenta Sombras de Grey? O le pasó todo lo contrario, ¿le decepcionó? Sin importar cuál haya sido su opinión esta semana llegará al país 50 Sombras de Black, la parodia del filme que contará una historia similar, pero desde el punto de vista de la comedia.

La cinta es protagonizada por Marlon Wayans, un veterano de las películas de parodias que ha participado en producciones como Sacary Movie y White Chicks. En esta también funge como productor y guionista.

Esta película tiene un argumento muy similar a la original, se trata de Hannah (Kali Hawk) una mujer quien conocerá a Christian Black (Marlon Wayans), un empresario con prácticas sexuales muy peculiares. También adiciona referencias a otras películas y personalidades de la farándula.

La premiere será este miércoles en Cinépolis Terramall a las 8 p. m. y Viva rifará diez entradas dobles. En nuestra publicación de Facebook, escriba el nombre de quién será su acompañante y comparta la publicación para participar por una de las entradas.

El tiempo límite para concursar será este miércoles al mediodía, en el transcurso de esa tarde de miércoles publicaremos la lista de los ganadores.

La película estará disponible en cines el jueves 18 de febrero.

No hay tintas medias con Fifty Shades of Grey: o la odias o la amas; esto animó a una productora a realizar una parodia. ¿Querés acompañarnos a la premier? Hacé clic y participá.

Posted by Viva / nacion.com on lunes, 15 de febrero de 2016

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Llega al país la parodia '50 Sombras de Black'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota