| Ayer publicó primera edición

‘Al Día’ es ahora un diario 100% deportes

Últimas noticias


        
        
      La web de Al Día (www.aldia.cr) también fue rediseñada. | AL DÍA
La web de Al Día (www.aldia.cr) también fue rediseñada. | AL DÍA ampliar

El periódico Al Día se transformó desde ayer, martes, en el primer diario completamente deportivo de Costa Rica.

Junto a la modificación en su agenda, este medio presentó un rediseño gráfico que cambió tanto la versión impresa como la digital.

“La recepción del nuevo Al Día ha sido excelente, por la propuesta gráfica y el impacto de los primeros temas. Hemos recibido mucha realimentación de nuestros lectores sobre lo que les pareció la primera edición y, en general, los comentarios son muy positivos”, dijo Gustavo Jiménez, director del diario.

El medio cuenta ahora con cuatro secciones principales.

En Fiebre de Futbol, los lectores encontrarán todo lo relacionado con el deporte rey.

En Superdeporte se tratarán deportes que no incluyan al futbol. Ayer, por ejemplo, se habló sobre el boxeador Bryan el Tiquito Vásquez, la piloto Verónica Valverde y el ciclista Gregory Brenes.

En la sección En Forma se darán a los lectores consejos y recomendaciones que influyan en sus prácticas deportivas, como, por ejemplo, tendencias en los gimnasios.

Con Fuera de Juego se podrá conocer a los deportistas más allá de la competencia, en facetas que normalmente no trascienden y muestran su lado más humano.

En un despliegue gráfico en doble página titulado Miradas, se hará un repaso de los principales acontecimientos deportivos.

“En Al Día se podrá encontrar la mejor y más actualizada información deportiva, a través de sus diferentes plataformas: edición impresa, programa de radio en ADN 90.7 FM (de lunes a viernes de 5:30 p. m. a 6:30 p. m.), página web y sitio para móviles”, añadió Jiménez.

“La razón de ser de Al Día es ‘pasión por la afición’ y su equipo de redacción la refleja en sus contenidos, su pluma, su gráfica... Ahora la marca se debe a sus audiencias, a los aficionados, a los que respiran futbol y otros deportes, a los que siguen a las figuras y hablan y reviven la pasión una y otra vez después de los encuentros, los acontecimientos y las noticias”, destacó Antonieta Chaverri, gerente general de GN Medios, Grupo Nación.

“Desde el punto de vista comercial publicitario, la marca abre soluciones de comunicación multiplataforma a los anunciantes. Ahora podrán contactarse con una audiencia que no se segmenta de manera tradicional, cuyo amor por el deporte es el eje transversal. A través de Al Día, los clientes alcanzarán a la audiencia masiva propia de un país apasionado por el futbol y los deportes”, añadió Chaverri.

Al Día es parte del Grupo Nación, del cual La Nación también es integrante. Su precio es de ¢200.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: ‘Al Día’ es ahora un diario 100% deportes